ENLACE PATROCINADO

ESCRÍBENOS A WHATSAPP

ELIGE TU IDIOMA

DÉJANOS UN CORREO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

jueves, 24 de marzo de 2022

OFERTAS PARA CREDITOS QUE SON MUY IMPORTANTES

✅✅ VAMOS A INICIAR ✅✅


Precalificación y preaprobación. Probablemente haya visto estos términos en solicitudes de marketing para tarjetas de crédito y préstamos. Pero, ¿estas promociones de marketing lo han convertido en una oferta de crédito sólida? ¿Está garantizado que aceptará los términos que se muestran en correos electrónicos inteligentemente doblados, correos electrónicos llamativos o anuncios digitales divertidos? No siempre.


Los términos finales que se le ofrezcan dependerán de si la oferta de crédito del prestamista está preaprobada o precalificada.


Aquí hay una descripción general de cómo funciona el marketing crediticio para préstamos y tarjetas de crédito preaprobados y preaprobados, y cuándo solicitar a los prestamistas una oferta de crédito firme.


Obtener la precalificación y la preaprobación son dos procesos diferentes, uno iniciado por usted y otro iniciado por el prestamista.


La precalificación es cuando usted (el consumidor) acepta proporcionar su información de crédito a los prestamistas cuando busca una oferta de crédito, como una tarjeta de crédito o un préstamo. No se requiere crédito confiable para la precalificación.


La aprobación previa es cuando los prestamistas lo "preseleccionan" y determinan de forma independiente si cumple con sus requisitos de crédito. Si lo hace, el prestamista le enviará una cotización preaprobada. Si decide solicitar y aceptar formalmente un préstamo o tarjeta de crédito de un prestamista, los términos deben coincidir con la oferta original; esta es una oferta de crédito definitiva.



✅✅ ¡ESPERO LO DISFRUTES! ✅✅

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent in Recipes