DÉJANOS UN CORREO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

ELIGE TU IDIOMA

This Blog is protected by DMCA.com

jueves, 24 de marzo de 2022

IDENTIFICACIONES DEL METAVERSO CON VARIOS OPCIONES


Metaverso es un concepto de espacio virtual 3D en línea que conecta a los usuarios en todos los aspectos de sus vidas. Conectará múltiples plataformas, similares a Internet, que contienen diferentes sitios web a los que se puede acceder a través de un solo navegador.


Este concepto fue desarrollado en la novela de ciencia ficción. Sin embargo, si bien la idea de un metaverso anteriormente era ficticia, ahora parece que podría convertirse en realidad en el futuro.


El Metaverso estará impulsado por la realidad aumentada, con cada usuario controlando un personaje o avatar. Por ejemplo, puede asistir a una reunión de realidad mixta con un auricular Oculus VR en su oficina virtual, trabajar y relajarse en un juego basado en blockchain, luego administrar su billetera criptográfica y sus fondos, todo en el metaverso.


Ya se pueden ver aspectos del metaverso en el mundo virtual actual de los videojuegos. Juegos como Second Life y Fortnite o herramientas de socialización en el lugar de trabajo como se reúnen muchos elementos de nuestra vida en línea. Si bien estas aplicaciones no son el metaverso, son algo similares. El metaverso aún no existe.


Además de admitir juegos o redes sociales, el metaverso incluirá economías, identidades digitales, gobierno descentralizado y otras aplicaciones. Incluso hoy en día, la creación de usuarios y la posesión de objetos valiosos y monedas ayudan a desarrollar un metaverso único y unificado. Todas estas características le dan a blockchain la capacidad de impulsar esta tecnología futura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario