DÉJANOS UN CORREO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

ELIGE TU IDIOMA

This Blog is protected by DMCA.com

jueves, 24 de marzo de 2022

CRIPTOMONEDAS "NFT" EN ASUTOS CON INVERSORES


En cambio, dicen los fiscales, la pareja "arrasó con la alfombra en enero: abandonaron Project Frosties horas después de la venta de fichas y cerraron un sitio dedicado. a NFT y transfirió alrededor de $ 1.1 millones en criptomonedas a una billetera que controlan. Las autoridades dijeron que estaban promoviendo un segundo proyecto similar llamado Embers que se lanzará más adelante esta semana cuando fueron arrestados en Los Ángeles.


"Los NFT han existido durante varios años, pero recientemente el interés público se ha disparado bastante", dijo el abogado de Manhattan, Damian Williams. “Dondequiera que haya dinero, los estafadores encontrarán formas de robar”.


NFT se ha disparado en popularidad en el último año y sigue siendo el más negociado de la industria en el mundo digital, con Bored Ape Yacht Club a la cabeza de la marca criptográfica. Celebridades, incluido el rapero Eminem y el presentador de programas de entrevistas Jimmy Fallon, son dueños de NFT.


“La remoción de alfombras de Frosties es un esquema de fugas reciente, uno de muchos en el aire”, dijo Ian McGinley, abogado de Akin Gump Strauss Hauer & Feld LLP y exfiscal federal en el Sur. Condado de Nueva York, quien se desempeñó como codirector de la Unidad de Investigación de Fraudes y Delitos Cibernéticos Complejos. Si bien este es el primer esfuerzo federal en el espacio, no será el último.


Frosties se lanzó en enero con una vista previa privada y se hizo público el 9 de enero en la plataforma OpenSea, según documentos judiciales. Se vendieron 8.888 fichas, a 0,04 éter cada una, en 48 minutos. Blockworks informa que la estafa podría ser el primer "tirón de alfombra" del año de NFT.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario