DÉJANOS UN CORREO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

ELIGE TU IDIOMA

This Blog is protected by DMCA.com

lunes, 21 de marzo de 2022

¿Cómo funciona una hipoteca en Canadá?


Una hipoteca es un préstamo para comprar una casa. Cuando pagas, tienes la casa libre y clara.
Cualquier persona que compra una casa probablemente necesitará una hipoteca. La pregunta es: ¿Cómo funciona una hipoteca en Canadá? Es un producto financiero simple, pero lo que puede confundir a las personas son las diferentes opciones y las tasas de interés disponibles. Dado que la compra de un hogar probablemente será el gasto más importante en su vida, querrá entender cómo operar hipotecas.

¿Cómo funciona una hipoteca?

Una hipoteca es un préstamo que se usa específicamente para comprar una casa. Como la mayoría de las personas no tendrán suficiente liquidez para pagar un hogar, necesitan una hipoteca de una institución financiera o un acreedor privado para ayudar a pagar el equilibrio. Una vez que haya obtenido una hipoteca, haga pagos en un calendario acordado. Cada hipoteca es diferente, pero todos tienen componentes similares que necesita saber y comprender.


Cuando la gente piensa en hipotecas, lo primero que viene a la mente es típicamente la tasa de interés. La tasa de interés es el costo del préstamo.

Por ejemplo, digamos que la tasa de interés actual es del 2%. Esto significa que pagará $ 2 por cada $ 100 prestados. Es una respuesta muy simplificada que otros factores entran en juego, pero entienden la idea.

Cuando las tasas de interés son bajas, el costo del préstamo es más barato. Esto significa que puedes prestar más. Por otro lado, si los precios aumentan, los pagos mensuales afectan a la casa que se puede permitir. Las ofertas de interés se basan en el banco de la tasa favorita de Canadá.

Tipos de hipotecas

Cuando obtiene una hipoteca, tiene dos opciones disponibles: fijo y variable. Con una hipoteca de tipo fijo, su tasa de interés sigue siendo la misma para la duración de la duración. Crash esencialmente en su tarifa, sabrá exactamente lo que paga.

Las hipotecas de tipo variable ofrecen un descuento (por ejemplo, primero menos x%), lo que significa que usted paga menos que las tasas fijas actuales. Si las tasas de interés caen, obtendrá aún más ahorros. Sin embargo, si las tasas de interés aumentan, puede pagar más de lo que habrá pagado con una hipoteca de tasa fija. Dicho esto, algunos prestamistas le permiten convertir su hipoteca de velocidad variable a una tasa fija, aún tiene opciones.


Hipotecas cerradas y abiertas

Además de fijo y variable, también debe elegir entre hipotecas cerradas y abiertas. La mayoría de los propietarios irán con una hipoteca a largo plazo una vez que les permitan acceder a las tasas de interés más bajas. El compromiso es que usted pagará una penalización si desea renegociar su hipoteca o pagar el saldo antes del final de su mandato. Habiendo dicho que, las hipotecas de tasa cerrada pueden venir con privilegios de pago con anticipación que le permiten realizar pagos adicionales sin penalización.

Las hipotecas de tarifas abiertas son una buena opción si cree que puede pagar su hipoteca en un futuro próximo. Puede reembolsar cualquier parte o toda su hipoteca sin tener que preocuparse por las tarifas. La conversión de su hipoteca a otro término sin ninguna escasez es otra opción. Esta flexibilidad adicional alcanza un mayor costo de tasa de interés.

Período y término de amortización.

Como las hipotecas son generalmente enormes, deben reembolsarse durante muchos años. Esto se conoce como un período de reembolso. La mayoría de los nuevos propietarios recibirán una hipoteca con un período de reembolso de 25 años, pero en algunas situaciones puede obtener un período de reembolso de 30 años. Tener un período de reembolso más largo que reduzca los pagos mensuales, pero también aumentará el valor de interés total que pagará por la vida hipotecaria.

En general, cuando se trata de renovar su hipoteca, reduzca el período de reembolso, ya que ha reforzado cualquier justicia.

El mandato de su hipoteca es el momento en que dura un préstamo hipotecario. La mayoría de las personas van con un mandato de cinco años, pero los términos pueden ir de uno a 10 años. Normalmente, un término a largo plazo cuesta más, pero la tasa que recibe está bloqueada. Un corto plazo es atractivo para las tasas más bajas, pero cuando su mandato está en su lugar, debe renovarse en este momento.

FRECUENCIA DE PAGO

Cuando configura su hipoteca, tiene varias opciones de frecuencia de pago. Lo que elige determinará cuánto paga y con qué frecuencia. A continuación encontrará sus opciones de pago de la hipoteca:

Requisitos para una hipoteca

Siempre que solicite una hipoteca, los prestamistas están buscando tres grandes cosas. Mientras tenga lo siguiente, debe ser aprobado:

Un buen puntaje de crédito: Los prestamistas quieren asegurarse de que está saturado.
Un deposito: Debe tener al menos el 5% del precio de compra guardado para calificar para una hipoteca
Ingresos seguros: Una carta de trabajo muestra que tiene un ingreso estable y puede seguir los pagos de la hipoteca.
Incluso si no responde a todos los criterios, aún puede tener opciones. Algunos prestamistas están dispuestos a trabajar con los prestatarios con un puntaje de crédito más pequeño, pero es posible que deba pagar una tasa de interés más alta. Las personas independientes y de bajos ingresos siempre pueden obtener una hipoteca, pero pueden tener que demostrar sus ingresos o obtener un co-firmante.

Ratio de servicio de deuda bruta (GDS). Los costos de vivienda, como las tasas hipotecarias, el calor, los condominios y los impuestos terrestres, son su GDS. La cantidad no debe exceder el 32% de sus ingresos anteriores.
Relación total del servicio de la deuda (TDS). Al agregar pagos de deuda adicionales, como préstamos estudiantiles y deudas de tarjetas de crédito en su EAI, usted ofrece su TDS. Los prestamistas no quieren exceder el 40% de sus ingresos previos a impuestos aquí.
Si bien estas proporciones son una buena estimación, se debe tener en cuenta que debe tener en cuenta los otros objetivos que es posible que deba determinar cuánto quiere prestar. Las cosas como el ahorro de jubilación, las partes e incluso el costo de los niños deben incluir en su presupuesto. Si realiza una hipoteca más alta, puede estirarse delgada cuando surjan otros gastos.

Elegir una hipoteca no es algo que se debe hacer rápidamente. Tienes que mirar las diferentes opciones y ver qué prestamistas tienen las mejores ofertas a su disposición. Si tiene alguna otra pregunta, solicite asesoramiento de un especialista hipotecario en su institución financiera. Alternativamente, considere llegar a un corredor hipotecario ya que pueden comprar en su nombre.


¿Qué es un período de amortización de una hipoteca ?


Tiene la opción de optar por un período de amortización a corto o largo plazo , que es la cantidad total de tiempo que tiene para pagar su préstamo en su totalidad. Ambos tienen pros y contras.

Con un período de amortización a corto plazo, como 15 años, podrá pagar el monto de un préstamo antes, lo que significa que puede estar libre de deudas antes. Esto también significa que ahorrará una gran cantidad de dinero en intereses pagados. Pero eso también significa que los pagos mensuales de su hipoteca serán mucho más altos para lograr este objetivo.

Con un período de amortización a largo plazo, como 25 años, tendrá la ventaja de pagos hipotecarios mensuales más bajos, lo que puede hacer que la hipoteca sea más asequible. Pero la desventaja es que pagará mucho más en intereses durante la vida del préstamo y tendrá que pagar esta deuda por mucho más tiempo.

¿Debe obtener una hipoteca preaprobada?


Por lo general, se recomienda que los compradores obtengan una aprobación previa para una hipoteca antes de comenzar a buscar una casa. Obtener la aprobación previa tiene muchas ventajas. Le dirá cuánto puede gastar en la compra de una casa. De esa manera, puede limitar su enfoque solo a las propiedades que están dentro de su presupuesto, ahorrándole tiempo y decepciones.

Ser preaprobado también lo ayudará a destacarse en un mercado competitivo, especialmente si se encuentra compitiendo en una guerra de ofertas. Los vendedores tenderán a mirar más favorablemente a los compradores que cuentan con la aprobación previa.

Además, la aprobación previa ayudará a acelerar el proceso inicial de aprobación de la hipoteca una vez que encuentre una casa que le guste y se llegue a una oferta. Gran parte del papeleo ya está hecho, y todo lo que se necesita en ese momento es enviar el acuerdo de compra al prestamista para su aprobación final.

Solo tenga en cuenta que las preaprobaciones tienen una fecha de vencimiento.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario