DÉJANOS UN CORREO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

ELIGE TU IDIOMA

This Blog is protected by DMCA.com

viernes, 21 de enero de 2022

CONVIERTE TU ANDROID EN IPHONE 13 CON EL LAUNCHER IOS 15 PERSONALIZADO FACIL Y RAPIDO 2022💥


¿Te encanta el iPhone? ¿Quieres cambiar el nuevo estilo?

Deja que Phone 13 Launcher cambie tu estilo



¿Quieres que tu celular Android luzca como un iPhone? 

Son muchas las personas que buscan mejorar la experiencia con su celular. Estas en su mayoría cuentan con una capa de personalización básica de Google, brindándole pocos efectos a fin de que el terminal sea lo más ligero posible.


Sin embargo, hay varios launchers que se pueden encontrar en la tienda de Google Play para personalizar no solo tu fondo de pantalla, sino hasta los íconos, el desbloqueo, la ubicación, etc.

CAMBIAR LAUNCHER DE ANDROID A IOS (IPHONE)


Una de las aplicaciones que puedes probar para poder cambiar toda la capa de personalización de Android de tu celular es Launcher iOS 13 (Beta). Existen otras muy similares, pero la que te mencionamos no cuenta con demasiada publicidad y es la más básica que existe. Para habilitarla deberás:
Una vez que hayas descargado el Launcher iOS, deberás ir a los Ajustes de tu celular
Desde allí buscar la sección de Aplicaciones
En ella deberás pulsar sobre Aplicaciones predeterminadas y pulsar sobre Aplicación de inicio
Una vez allí deberás habilitar como capa de personalización a Launcher iOS sobre la que viene configurada en el teléfono

Características:

- Búsqueda inteligente: pantalla de búsqueda inteligente con deslizamiento hacia abajo

- Hermoso fondo de pantalla para decorar tu pantalla.

- Pantalla de bloqueo de soporte con código de acceso, patrón de bloqueo

- Busque fácilmente deslizando hacia abajo en cualquier lugar de la pantalla de inicio

- Cambio inteligente para modo silencioso, modo avión, Bluetooth. Con Control Center, puede personalizar más estilo, como tamaño, color, posición, vibración.

- Tareas rápidas, convenientes, que ahorran tiempo y con un solo toque

- Recoge más de 30 imágenes de fondo de pantalla


¿Que estas esperando? Prueba la experiencia. Si tiene problemas, envíenos un correo electrónico, estamos listos para ayudarlo y mejorar la aplicación todos los días. ¡Gracias por usar nuestro producto

VIDEO TUTORIAL 


Todos aquellos que aman el iPhone y aman Apple pero no tienen dinero para comprarlo, iOS 15 transformará tu teléfono Android en un iPhone real", dice la aplicación Launcher iOS 15.


La app supera el millón de descargas y tiene una puntuación de 4,6 estrellas sobre 5. ¿En qué consiste? Como dice su nombre, la clave está en que permite convertir tu móvil Android en un iPhone con iOS 15.


A mediados de septiembre, Apple lanzó para todo el mundo iOS 15, la nueva versión de su sistema operativo. Una de las novedades que trae son sus iconos, que están causando auténtico furor.


Muchos usuarios Android se han quedado también prendados de esta funcionalidad, así como de la nueva apariencia de iOS, por lo que ha aparecido este launcher que se puede instalar de forma sencilla.

Para parecerse al smartphone de los de Cupertino, elimina el habitual cajón de aplicaciones y estas pasan a estar distribuidas por toda la pantalla

El launcher viene con la función auto rearrange incluida, que permite que las aplicaciones se vayan a situar de forma automática en sus casillas. También con el panel de widgets del iPhone. Da varias opciones de personalización, como cambiar el tamaño de los iconos o esconder apps, entre otras.


Launcher iOS 15 se puede descargar desde Google Play Store de forma gratuita, aunque advertimos que incluye publicidad en sus menús.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario