DÉJANOS UN CORREO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

ELIGE TU IDIOMA

This Blog is protected by DMCA.com

domingo, 30 de mayo de 2021

😘 Como hacer el Flash Warning en TikTok |✅ Flash Warning Challenge Tutorial | Tutoriales de Tik Tok

 

TRUCOS 2021 PARA TIKTOK


😍 Holaaa Tiktokers, me alegra que hayas llegado a este super post; donde te estaré explicando detalladamente cómo realizar diferentes trucos para tus Tiktoks y que puedas hacer de tus videos, contenidos más llamativos y profesionales. By: Luis León

🥇 DESCRIPCIÓN DE CÓMO HACER EL EFECTO FLASH WARNING EN TIKTOK

Se hace indispensable para todos aquellos creadores de contenidos, conocer las diversas plataformas y adaptarse a nuevos algoritmos para mantenerse vigente en este medio digital, es por eso que migrar hoy hacia TIKTOK es una tarea que todos debemos realizar de manera paulatina, ya que esta App se postula como una de las grandes interfaces de creación de contenidos, cada vez más personas usan la aplicación y se extiende a todos los rincones del planeta. 


Mi labor es brindarte información acerca de las funciones y como utilizarlas para hacer contenidos mucho más producidos y con mayor impacto visuales.



🥇 PUNTOS A TENER EN CUENTA PARA HACER EL EFECTO FLASH WARNING EN TIKTOK

Lo primero que debes hacer es instalar las aplicaciones de CAPCUT y MEGA PHOTO. 

tutoriales de tiktok luis leon

🥇 PROCEDIMIENTO PASO A PASO PARA HACER EL EFECTO FLASH WARNING EN TIKTOK


Luego de haber instalado ambas App, debes realizar los siguientes pasos para aplicar este increíble efecto a tus Tiktoks:

🔷 1. Ahora debes descargar una imagen en png (fondo transparente) de tu personaje de anime favorito, la foto debe estar de perfil. 

🔷 2. Debes buscar al canción Judas de Lady Gaga, te sugiero que la escojas preferiblemente de un video viral. 

🔷 3. Con la Cámara oficial de tu smartphone te vas a grabar haciendo un intro de 8 segundos, que corresponde a la duración de la canción, cuando llegues a los 8 segundo; retomarás la grabación pero ahora lo harás de perfil, simulando que estás dando un beso. 

🔷 4. Ahora vas a abrir la aplicación de CAPCUT e inicias un proyecto nuevo y pones el primer video que te grabaste con tu celular. 

🔷 5. Ahora debes agregar la canción para llevar la secuencia precisa, debes presionar donde dice Add Audio y luego en EXTRACTED. 

🔷 6. Ahora selecciona el Tiktok con la canción que ya te habías descargado. 

🔷 7. Ahora debes mutear tu video clip para que no se escuche ningún ruido externo de tu grabación original. 

🔷 8. Agregamos al personaje anime presionando sobre la herramienta overlay y seleccionando la imagen, luego la ubicas frente a tu cara justo en le momento en que estás dando el beso. 

🔷 9. Ahora añadimos un key frame o fotograma clave para darle un efecto de movimiento a nuestro personaje, para eso das clic sobre el archivo de tu personaje y luego presionas sobre el rombo que aparece al lado de la herramienta deshacer. 

🔷 10. En este punto debes girar levemente la foto de tu personaje ubicandote al final de la imagen con la opción de fotograma activada y girando un poco hacia tus labios para dar el efecto de beso.

🔷 11. Ahora debes exportar el video y agregarle el efecto flash warning, para ello debes abrir la App de MEGA PHOTO y buscar el efecto llamado flash. 

🔷 12. Una vez seleccionado ese efecto debes buscar el video que exportaste y agregarlo. 

🔷 13. Ahora solo debes exportar nuevamente tu video, pero esta vez lo harás desde Mega Photo. 

🔷 14. Ingresa nuevamente a CAPCUT y sincroniza todo a tu gusto, importante que elimines la marca de agua para que quede muy profesional tu video. 


Y bien Tiktokers así de fácil podrás crear este increíble efecto para hacer mucho más dinámicos tus videos de Tiktok, espero que te haya servido este truco, y recuerda que estaré publicando gran variedad de contenido en mi Canal de YouTube para hacer que tus creaciones de Tiktok sean mucho más profesionales. 


Si aún no usas Tiktok, te invito a descargar la aplicación en el siguiente botón:






DESCARGAR APP AQUÍ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario