DÉJANOS UN CORREO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

ELIGE TU IDIOMA

This Blog is protected by DMCA.com

lunes, 31 de mayo de 2021

🚀Como GANAR DINERO en TIKTOK BONUS 2021| Como UTILIZAR tik tok bonus 2021💣

😍Hola Tiktokers, espero que estén super motivados en este día y más porque en esta ocasión les traigo un super Tutorial.


🚀Como GANAR DINERO en TIKTOK BONUS 2021| Como UTILIZAR tik tok bonus 2021💣


Quédate con nosotros porque aquí te enseñaré como hacerlo de una manera muy práctica y sencilla




💲MONEDERO Y SALDO EN TIKTOK💲


Lo primero que debemos tener en cuenta a la hora de ganar dinero en TikTok es cómo funciona el saldo, el dinero y el monedero en esta aplicación.


Ganar dinero en esta aplicación es distinto como en Instagram: no monetizas los posts con visitas o con anuncios de empresas, sino que además puede enviarte dinero la gente si considera que tus publicaciones son interesantes.


 Aquí entra en juego el dinero virtual que puede tener cualquier usuario y que guarda en el monedero de TikTok. Dinero virtual que se consigue canjeando dinero real.


Según recogen las normas de TikTok, solo los usuarios mayores de 18 años o con la mayoría de edad (según el país al que pertenezcan y su jurisdicción) pueden comprar monedas. No pueden comprarlos los menores, aunque TikTok no pide ningún tipo de identificación al hacerlo y basta vincualr una tarjeta.


🥇GANAR EN TIKTOK BONUS🥇  


👉Abra la app y en el feed principal seleccione el ícono 'TikTok Bonus'. También puede acceder a esta sección seleccionando la moneda dorada en la esquina superior izquierda en su perfil.


👉Seleccione 'Invitar'.


👉Comparta su código de invitación a algún amigo.


👉Su invitado debe descargar la app y utilizar el código de referencia que usted le compartió. Cuando haga esto usted recibirá una recompensa de 50 mil puntos Tik Tok (1,35 dolares).


👉Para ganar más dinero, su amigo debe ver videos en la plataforma. Si su invitado ve videos durante 3 días, usted recibirá 30 mil puntos (0,93 dólares). Si su amigo ve videos durante 5 días, usted recibirá 100 mil puntos (2,7 dólares). Si su amigo ve videos durante 7 días, usted recibirá una última recompensa de 220 mil puntos (5,93 dólares).


👉El invitado que vaya a usar su código debe estar descargando Tik Tok por primera vez. El dinero que gane con esta nueva modalidad de referidos lo podrá retirar con la aplicación 'tpaga', una billetera móvil.

                


🥇 DIAMANTES POR DINERO🥇


Los regalos que obtienes en tiktok los puedes aprovechar para convertirlos en diamantes y esos  diamantes se convierten en dinero.                                  

Por ejemplo, Los regalos desaparecen y se convierten en diamantes, cuyo valor o número varía según algunos factores de TikTok. Esa persona, de éxito en la aplicación, irá acumulando diamantes gracias a los regalos de sus seguidores.

Los diamantes no pueden comprarse ni canjearse, únicamente se consiguen recibiendo regalos y no podemos transferirlos ni regalarlos ni venderlos. Sólo podemos usar los diamantes para conseguir dinero real, dinero en nuestra cuenta de PayPal.

Cabe destacar que el dinero que vamos a conseguir con los regalos no es similar al dinero que han costado esos regalos. Es decir, puede que alguien se haya gastado 200 euros enviándonos regalos, pero eso no implica que el dinero que ganemos sean 200 euros. Generalmente se pierde bastante dinero en el proceso, para TikTok. 

Según los términos legales de la aplicación, se calcula la compensación monetaria aplicable en función de varios factores, “incluyendo la cantidad de Diamantes que ha acumulado un usuario” Por lo general, se podrán canjear los diamantes cuando tengas 100 dólares equivalentes.

Cuando un usuario ha conseguido 10.000 diamantes equivalentes en regalos, puede decidir retirarlos. Eso sí, el importe está en USD, pero puede convertirse desde PayPal. Para ello, tiene que ir al Monedero de TikTok y pulsar en “Retirar”. Hay que seguir los pasos que muestra la aplicación, vincular nuestra cuenta de PayPal y elegir el importe de dinero que queremos retirar si decidimos que queremos sacar todo el dinero o simplemente una parte de este.

tutoriales de tiktok luis leon

💥SIGUE LOS PASOS 😍


👉Abre TikTok

👉Ve a la página de usuario en el icono Yo

👉Toca en Ajustes de privacidad

👉Ve a Saldo

👉Abre tu Monedero y toca REGALOS LIVE

👉Desde aquí verás las recompensas y los diamantes

👉Toca en Canjear y elige cuánto vas a canjear

👉Vincula tu cuenta de PayPal

👉Los diamantes se convierten en dinero real en PayPal que puedes usar como saldo o que puedes transferir a tu cuenta bancaria. Y así, con regalos y emisiones en directo, se puede ganar dinero en TikTok.


💥¿ES FÁCIL GANAR DINERO EN TIKTOK?💥

Puede resultar mucho más sencillo ganar dinero en TikTok que en otras aplicaciones o redes sociales porque no dependerás de una agencia ni de marcas, únicamente de los seguidores. Es sencillo en cuanto a “libertad” de contenido o de crear tu perfil como quieras. 

Eso sí, depender de los demás también tiene problemas y principalmente en una aplicación donde la mayoría de los usuarios son menores por lo que no tienen control total de sus finanzas o no disponen de dinero como para regalar cientos de euros a sus ídolos ‘tiktokers’ sin autorización de un adulto.


Otro “inconveniente” es que no puedes recibir regalos por tus vídeos en la aplicación, que suele ser el contenido principal, sino que únicamente recibes regalos cuando haces un directo por lo que será conveniente elegir la hora, el día, etc.


       

💥💥TIKTOK EL IMÁN SOCIAL💛💛


Otro de las maneras que se utiliza TikTok para ganar dinero es que sirva como gancho para que estos seguidores también lo sean en otro tipo de redes sociales que también se puedan monetizar. 

Podemos decir que es una manera de servirse de TikTok para generar dinero de forma indirecta. Es decir, si un tiktoker es capaz de llevarse un porcentaje alto de su público a otra red social como puede ser YouTube o Instagram, plataformas que también se pueden monetizar, estará consiguiendo más ingresos de manera indirecta, pero gracias a TikTok. 

Este camino se puede hacer a inversa y conseguir de esta manera, que todas las redes sociales interactúen unas con otras para ir compartiendo seguidores y así crecer y monetizar con más fuerza.


Además, un influencer con una base de seguidores estable en todas las redes sociales es un gran reclamo para marcas que quieran patrocinar alguna acción. Esto significa que TikTok o cualquiera de las otras redes, pueden ser un reclamo perfecto para seguir monetizando, aunque no sea precisamente en ella. 


Si alguien se gana la vida en este mundo de las redes, hoy en día TikTok es fundamental, ya que tiene una viralización tremenda y mucho mayor que otras redes que llevan mucho más tiempo, por lo que, si la ganancia directa no es mucha, la indirecta sí que puede ser muy interesante.


Y bien Tiktokers así de fácil podrás crear este increíble efecto para hacer mucho más dinámicos tus videos de Tiktok, espero que te haya servido este truco, y recuerda que estaré publicando gran variedad de contenido en mi Canal de YouTube para hacer que tus creaciones de Tiktok sean mucho más profesionales. 

        

Si aún no usas Tiktok, te invito a descargar la aplicación en el siguiente botón:


Descarga aquí





No hay comentarios.:

Publicar un comentario