DÉJANOS UN CORREO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

ELIGE TU IDIOMA

This Blog is protected by DMCA.com

sábado, 29 de mayo de 2021

🔴 COMO PONER LETRAS EN TIKTOK 😍 | GAME OVER CHALLENGE APP PARA ANDROID E IOS 2021 | Tutoriales de Tik Tok

 

TUTORIALES DE TIKTOK PARA ANDROID E IOS 2021

😍 Hola Tiktokers, espero que estén super motivados en este día y más porque en esta ocasión les traigo un super Tutorial para ponerle letras en sus creaciones de TIKTOK y que aparezcan al ritmo de la Música 😱, pues quedate porque aquí te enseñaré como hacerlo de una manera muy práctica y sencilla. By: Luis León


🥇 DESCRIPCIÓN DE COMO PONER LETRAS EN TIKTOK 😍 | GAME OVER CHALLENGE

Bueno como todos ya saben la App de Tiktok viene ganando más y más fuerza en el mundo de los creadores, haciendo más práctica la manera en la cual compartimos la información, por ello es necesario que conozcamos como funciona esta App y cuáles son las herramientas y funcionales que nos ofrece.

En este post nos enfocaremos en explicarte cómo hacer para sincronizar las letras con el ritmo de la música que usamos para crear nuestros Tiktoks.

tutoriales de tiktok luis leon

🥇 PUNTOS A TENER EN CUENTA PARA PONER LETRAS EN TIKTOK

Antes que nada debes conocer como configurar los tiempos en tus videos de Tiktok, a diferencia de otros editores este nos ofrece la función de recortar de una manera mucho más intuitiva, lo único que debes hacer el configurar cuantos segundos quieres que aparezca determinado elemento en tu video y es precisamente este truco lo que da la sensación de que aparece recortado. 


A continuación te detallo el paso a paso que debes seguir para aplicar este increíble efecto a tus Tiktoks:



🥇 PROCEDIMIENTO PASO A PASO PARA  PONER LETRAS EN TIKTOK 😍 | GAME OVER CHALLENGE 


Luego de haber instalado ambas App, debes realizar los siguientes pasos para aplicar este increíble efecto a tus Tiktoks:

🔷 1. Lo primero que debes hacer el abrir tu aplicación de Tiktok. 

🔷 2. Selecciona la opción más para grabar un nuevo video de Tiktok y posteriormente le das al icono de añadir música. 

🔷 3. Para esta ocasión escogí la canción de Game Over de Harris Cole, pero tú puedes escoger una de tu preferencia. 

🔷 4. Una hayas seleccionado la canción, te grabarás haciendo las marcas donde quieres que aparezca tu TEXTO y sincronizar con el ritmo de la música. 

🔷 5. Ya que te grabaste haciendo muecas es hora de colocar el texto, para ello damos click en la herramienta de texto y escogemos el tipo de fuente y la personalizamos a nuestro gusto. 

🔷 6. Una vez hayas escrito la cantidad de palabras que quieres mostrar en tu Tiktok, debes ubicarlas en la pantalla donde quieres que se muestren. 

🔷 7. Ahora que ya has ubicado los textos es hora de sincronizarlos al ritmo de la música, para eso debes dar click sobre el primer texto que quieres mostrar y luego vas a reducir la línea de tiempo de cuyo texto para definir la duración. Así deberás hacer con cada uno de los textos hasta que obtengas el efecto deseado. 


Y bien Tiktokers así de fácil podrás crear este increíble efecto para hacer mucho más dinámicos tus videos de Tiktok, espero que te haya servido este truco, y recuerda que estaré publicando gran variedad de contenido en mi Canal de YouTube para hacer que tus creaciones de Tiktok sean mucho más profesionales. 


Si aún no usas Tiktok, te invito a descargar la aplicación en el siguiente botón:





DESCARGAR APP AQUÍ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario