DÉJANOS UN CORREO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

ELIGE TU IDIOMA

This Blog is protected by DMCA.com

lunes, 31 de mayo de 2021

🚀 Como UTILIZAR el CODIGO de Invitación de TIK TOK |2021| ✅ Como usar el CÓDIGO de TIKTOK 2021

 

INGRESAR CODIGO DE INVITACION EN TIKTOK

😍 Hola Tiktoker, me alegra que hayas llegado a este sitio; dejame darte una calurosa bienvenida y recibe de ante mano un fraternal saludo de mi parte. Soy Luis León y he implementado este espacio para compartir contigo todos los trucos y hacks, para que al igual que yo, puedas comenzar a generar buenos ingresos con TIKTOK 💥 Ingresa mi Código de invitación 9092751001 y comienza a ganar con esta fabulosa App.


🥇 DESCRIPCIÓN DE Como UTILIZAR el CODIGO de Invitación de TIK TOK |2021|


OK Tiktoker, hablar de Tiktok hoy en día es casi que inevitable, cada vez más y más personas se están ingresando a esta plataforma con el fin de compartir sus experiencias cotidianas con una audiencia bastante extensa; a parte de ello, otros usuarios la aprovechan como un medio para generar ingresos y en este artículo de brindaremos todas las herramientas y conocimientos necesarios para que le saques el máximo provecho a esta novedosa aplicación.


Para registrarte en la App debes acceder con tu cuenta de Facebook o Google, una te hayas logueado podrás tener acceso a funciones distintas a las que integra la App tradicional, por lo que al momento de crear tus videos contarás con una amplia variedad de herramientas. 


Asimismo tendrás la posibilidad de grabar tus videos directamente desde la aplicación o escoger fondos y clips que se encuentren almacenados en la memoria interna de tu dispositivo, de igual manera podrás añadir millones de audios y canciones predeterminados a tus creaciones.


tutoriales de tiktok luis leon

🥇 PROCEDIMIENTO PASO A PASO Como UTILIZAR el CODIGO de Invitación de TIK TOK |2021|



🔷 1. Entra a la aplicación de Tiktok Lite y presiona en la monedita, por lo general se encuentra en la parte superior de tu perfil. 


🔷  2. Una vez te encuentres en la sección de la moneda, verifica que tienes la habilitada la opción de ingresar código de invitación. 


🔷  3. Allí en ese espacio deberás pegar el siguiente código 9092751001 . 


🔷  4. Si no tienes activa la opción de ingresar código, debes ingresar a la configuración de tu teléfono y borrar los datos de la App (Tiktok), luego te registras nuevamente con un correo diferente. 


🔷  5. Una vez hayas ingresado el código de invitación 9092751001 , estarás verificado para que empieces a ganar mucho dinero, incluso hasta 3 veces más de lo que normalmente se obtiene. 



Si aún no usas Tiktok, te invito a descargar la aplicación en el siguiente botón:





DESCARGAR APP AQUÍ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario