DÉJANOS UN CORREO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

ELIGE TU IDIOMA

This Blog is protected by DMCA.com

sábado, 15 de agosto de 2020

HALO INFINITY NO SALDRÁ ESTE 2020 EN XBOX SERIES X Y SE POSPONE HASTA 2021

Halo Infinity no se lanzara en este 2020 en la consola de Xbox Series X. 


La nueva versión de este popular juego de disparos en primera persona sería el gran título de lanzamiento de la nueva consola de Microsoft en noviembre, pero no llegará sino hasta el  2021. El desarrollador estadounidense 343 Industries justificó el retraso del juego por varias razones, incluido el impacto del coronavirus.









"Tomamos la difícil decisión de trasladar el lanzamiento a 2021 para asegurarnos de que el equipo tenga el tiempo adecuado para lograr una experiencia de Halo que coincida con nuestra visión", dijo el CEO de 343 Industries, Chris Lee, en un comunicado en el que no hay nueva fecha de Se detalla la salida". La decisión de posponer el lanzamiento es el resultado de varios factores que han contribuido a crear más desafíos de desarrollo, entre ellos el impacto continuado de COVID que nos ha estado afectando a lo largo de este año”, dijo Lee. Asimismo, también afirma que el lanzamiento de Halo Infinite al final del año "no es sostenible para el bienestar de nuestro equipo o para el éxito general del juego.


El comunicado no mencionó la mala acogida que tuvo la nueva aventura del icónico Master Chief hace tres semanas, cuando Microsoft presentó la primera jugabilidad de Halo Infinite. La calidad visual del juego fue el aspecto más criticado, ya que para muchos no se correspondía con lo que se podía esperar de uno de los grandes abanderados de la nueva generación de consolas, provocó la decepción de gran parte del público.

"Sabemos que esto será decepcionante para muchos y compartimos ese sentimiento. La pasión y el apoyo que la comunidad ha mostrado a lo largo de los años ha sido increíble e inspirador", explica Lee. "El tiempo extra nos permitirá terminar el trabajo necesario para entregar el título de Halo más ambicioso de todos los tiempos con la calidad que esperan nuestros fans. Gracias por su apoyo y comprensión ", concluye.

La noticia llega el mismo día en que Microsoft confirmó oficialmente que la Xbox Series X se lanzará en noviembre y semanas después de que se revelara la jugabilidad extendida del juego en Xbox Games Showcase. La presentación fue muy criticada, principalmente por la calidad de los detalles visuales y gráficos de un juego destinado a un sistema de nueva generación. Por ahora, no hay fechas estimadas para el lanzamiento de \ 'Halo Infinite.

Fuente :https://www.diarioinformacion.com/



No hay comentarios.:

Publicar un comentario