DÉJANOS UN CORREO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

ELIGE TU IDIOMA

This Blog is protected by DMCA.com

sábado, 15 de agosto de 2020

APRENDE A JUGAR FALL GUYS GRATIS EN PLAYSTATION 4 2020

 

PlayStation 4 ofrece suscripción gratis de Fall Guys por tiempo limitado.


Uno de los juegos del mundo Gamer mas jugados  es Fall Guys, este juego está revolucionando PlayStation 4 y PC. Play Station ha anunciado que este juego será gratis , Fall para quienes posean una cuenta en PS Plus, por loque se es una buena oportunidad que debes aprovechar 

Puesto que en condiciones normales suscribirse a PS Plus no es pago; no obstante, hay formas para acceder Fall Guys por tiempo limitado y así echarse unas partidas. Esta opción te permitirá probar su contenido y saber si satisface tus gustos y asi poder pagar por el.

 

La estrategia es muy sencilla hasta el momento se sabe que se puede 

aprovechar  la descarga gratuita de Fall Guys  a través de PS Plus, esta 

prueba gratuita de 14 días. Luego los nuevos usuarios tendrán que insertar 

una tarjeta de credito para continuar con la promoción. Asi haciendo esto, 

tendrá dos semanas para probar si Fall Guys en realidad cumple lo que 

promete.


Fall Guys estará disponible gratuitamente en PS Plus hasta el 1 de 

septiembre y solo hasta esta fecha luego eso, el juego estará disponible por 

$ 19,99.

Se sabe que pls jugadores de Fall Guys pueden comprar muchas felicitaciones (moneda del juego) desde $ 4,99 a $ 49,99. El pack  coleccionista de $ 9,99 también está disponible, así como el pack de disfraces de comida rápida de $ 4,99.

 

Es impresionante la acogida del video juego, se considera el Battle Royale de estos tiempos para gamers de PlayStation 4 y ordenadores. Es tanta la aceptación que los servidores regularmente  se han visto saturados o llenos, por lo que hubo usuarios con diversos problemas para conectarse. A través de un comunicado, la desarrolladora estímulo a los  afectados con un regalos muy interesante.

La cuenta de Fall Guys en Twitter anunció que “todos los jugadores que no pudieron conectarse obtendrán un traje de cactus y 5000 kudos (la moneda del juego) a quienes hayan probado el título antes del 14 de agosto”.

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario