DÉJANOS UN CORREO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

ELIGE TU IDIOMA

This Blog is protected by DMCA.com

miércoles, 15 de septiembre de 2021

✅NUEVO JAILBREAK PARA ANDROID 2021😱REGEDIT EFECTIVO PARA DAR TIROS A LA CABEZA COMO H4CKER FREE FIRE


 


 



¡¡¡QUE TAL AMIGOS !!

SI VIERON MI VIDEO EN YOUTUBE LEAN ATENTAMENTE PARA DESCARGAR LA APLICACION GRATIS



Garena Free Fire Mod Apk 1.38.2 Descargar Hack & Cheats 2019 gratis para Android No Root & iOS No Jailbreak (Aimbot) – es un juego de acción y acción en tercera persona de GARENA INTERNATIONAL I PRIVATE LIMITED. Su modo de juego es similar al de PUBG Mobile.


Nos ubicarán en una isla con otros 50 jugadores en modo individual y otros 20 equipos en modo grupal. Podemos hacer un equipo con 1 Amiga y mate a otros equipos. Para ganar este juego, debemos matar a todas las personas en esta isla, o al menos sobreviviremos hasta el final del juego, hasta que seamos #1 o el último hombre de pie. Garena Free Fire mod apk es definitivamente mejor que Rules Of Survival en términos de juego y optimización. Garena FreeFire mod apk la característica principal es aim bot.


En este juego de campo de batalla podemos iniciar sesión usando Facebook o como invitado Eligiendo Facebook Porque es fácil y te hará más fácil jugar con nuestros amigos. En la pantalla de inicio hay eventos, parches, recompensas diarias. Si iniciamos sesión todos los días, obtendremos un premio diferente. En la pantalla de inicio veremos una interfaz simple desde donde podemos seleccionar la reproducción en grupo o la reproducción en solitario. Hay almacén, bóveda, descarga. En la tienda podemos comprar el artículo con monedas o diamantes.


PUBG Campos de batalla Mobile Like Android Game Garena Free Fire mod apk En el menú de configuración puede cambiar la sensibilidad, los gráficos, etc. El mini-mapa es para configurar su interfaz de usuario del radar. Para el norte, el radar no se está moviendo cuando tu personaje mira en otra dirección. La rotación se basa en el rumbo de tu personaje. Si te enfrentas al lado este, el este estará en la cima. Después de que caiga el aire, lo primero que debes encontrar es un arma.



Recomiendo armas de alto daño como todo tipo de rifles de asalto: ak47, m4a1, m14, y la cicatriz también es bastante buena. No te olvides de saquear las municiones también. También puedes encontrar extensiones de armas, como bozal, asa delantera y cargador. Así que el hocico es como el silenciador, foregrip es para estabilizar el retroceso de su arma, por lo que si su agarre está nivelado 3, tu fuego estará más enfocado. Revista es extender la cantidad de su munición. Así que esa es la revisión de Garena Free Fire mod apk. En general, este juego es genial.


Que hay de nuevo en Garena Free Fire 1.38.2 Ultima versión:1. Nuevo personaje – rafael2. Nuevo rango de rango – Grandmaster3. Optimización del cálculo RP.4. M79 es ahora un ítem único de lanzamiento aéreo.5. Zona Tóxica Agregada (Solo en Bermudas – Casual)6. Nueva isla de desove temática de verano.7. Nuevo artículo – Gatling Gun8. Nuevo artículo – Kit de reparación9. Zona caliente añadida en el purgatorio.10. Nuevas configuraciones disponibles para habitaciones personalizadas. Ajuste de estadísticas de armas .12. Se han añadido nuevas dificultades y jefes en Death Uprising.13. Optimización automática de recogida.14. Eliminado CG-15 de casual y clasificado.

¿Como disfrutar del nuevo Jailbreak para free fire?

JAILBREAK The Game es un beat'em up de corte tradicional, en el que los jugadores controlarán a uno de los protagonistas de la película de acción camboyana JAILBREAK. Nuestro objetivo, como suele ocurrir en los juegos de este género, será moler a palos a todos los enemigos que vayan apareciendo en pantalla.


Los controles de JAILBREAK The Game son tan clásicos como el estilo de juego: en la parte izquierda de la pantalla tendremos la cruceta virtual, con la que podremos movernos de un lado a otro de la pantalla; y en la parte derecha tendremos los botones, con los que podremos saltar, atacar y recoger objetos. Por supuesto, podremos coger montones de armas distintas, si quieres disfrutar de estas ventajas dale clic aqui y descarga la app para que disfrutes y puedas divertirte y ganar con tus amigos.

Ccon esta app en el modo campaña de JAILBREAK The Game podremos elegir entre tres protagonistas distintos (todos ellos de la película) y podremos recorrer diferentes escenarios. En cada uno de los niveles tendremos que vernos las caras con decenas de enemigos, que aprovecharán cualquier oportunidad para intentar dejarnos KO....



JAILBREAK The Game es un excelente juego de acción, que hará las delicias de los amantes de los beat'em up tradicionales. El juego, además, cuenta con un apartado gráfico sencillo pero muy bueno.
   

fuente:https://applexgen.com

5 comentarios: