DÉJANOS UN CORREO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

ELIGE TU IDIOMA

This Blog is protected by DMCA.com

martes, 14 de septiembre de 2021

REGEDIT RUOK PARA FRE FIRE INFALIBLE 9.0 😱APLICACIÓN MACRO PARA DAR TIROS A LA CABEZA FREE FIRE 🤯





CACHETE YT

QUE TAL AMIGOS!!

SI ESTAS AQUI ES PORQUE QUIERES LA APP

SIGUES LAS INTRUCCIONES AL PIE DE LA LETRA AQUI ABAJO👇👇

💥SI ESTAS AQUÍ ES PORQUE VIENES DE MI CANAL DE YOUTUBE SIGUE LAS INSTRUCCIONES Y PODRAS OBTENER LA APP TOTALMENTE GRATIS👇👇.



En el día de hoy les compartimos una nueva app que nos ayudara a ser mejores jugadores en el popular juego FreeFire.

Con esta app podremos solucionar los problemas como el bug 360° que surge en los dispositivos de gama baja. Además, que nos ayudara con la sensibilidad, ser más precisos en los disparos a la cabeza ya que esta app nos ayuda a refinar la pantalla de nuestro móvil, esta aplicación se trata de un REGEDIT.

El REGEDIT nos permite modificar registros predeterminados del sistema también puede modificar aplicaciones y funciones del dispositivo


El REGEDIT surge en el sistema operativo de Windows el cual nos permite modificar registros predeterminados del sistema y de programas. Normalmente es utilizado de varias formas en el juego de Free Fire como por ejemplo modificar el puntero del ratón o el famoso levanta miras que automáticamente se levanta la mira para disparar y de esta manera aumentar el número de disparos a la cabeza del contrincante. También el REGEDIT nos permite a configurar y mejorar la sensibilidad del juego.

REGEDIT en Android:

El REGEDIT en dispositivos móviles es muy diferente al de ordenadores ya que en ordenadores puede llegar hacer penalizado como “trampa” por sus diferentes funciones que comparte.

En los dispositivos móviles se trata más de un MACRO el cual nos ayuda a mejorar la sensibilidad y de esta manera refinar la pantalla de nuestro móvil


¿Cómo Se Instala?

Para instalar esta aplicación solo debes de descargar el archivo que al final de este Post encontraras la opción de descarga “Descarga AQUÍ” solo debes de tocar el enlace, el cual te enviara a Mediafire para continuar con la descarga y procedes con la instalación de dicha aplicación.





fuente: https://www.digitaltv.com.mx

1 comentario: