DÉJANOS UN CORREO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

ELIGE TU IDIOMA

This Blog is protected by DMCA.com

jueves, 9 de septiembre de 2021

AL FIN😵NUEVA MACRO de BOLITAS AZULES🔴 para dar TODOS LOS DISPAROS A LA CABEZA sin LEVANTAR MIRA📲🔥

 



by KILLEREC




QUE TAL AMIGOS 💪👻!!!

💥SI ESTAS AQUÍ ES PORQUE VIENES DE MI CANAL DE YOUTUBE SIGUE LAS INSTRUCCIONES Y PODRAS OBTENER LA APP TOTALMENTE GRATIS👇👇.


Free Fire es el último juego de sobrevivencia disponible en dispositivos móviles. Cada juego de 10 minutos te pondrá en una isla remota con otros 49 jugadores buscando sobrevivir. Los jugadores podrán elegir con libertad su punto de partida usando su paracaídas y deberán mantenerse en la zona segura el mayor tiempo posible. Podrán conducir vehículos para explorar el mapa, crear estrategias para esconderse o usar objetos para camuflajearse. Embosca y apunta, sólo hay un objetivo: sobrevivir.



Los videos juegos se han vuelto muy popular en los últimos años, y es que ahora para poder jugar algún video juego ya no es necesario tener una consola o una pc de gama alta. Ya que muchos desarrolladores optaron en crear video juegos para equipos móviles “Celulares”, y es que en estos tiempo podemos encontrar celulares muy potentes a un accesible precio por lo cual muchos usuarios ya han creado una enorme comunidad de video juegos móviles, y es que los video juegos móviles ya cuentan con una excelente gráficas, una jugabilidad sorprendente e incluso ya podemos poner mando para una mejor experiencia.

Uno de los mejores juegos para dispositivos móviles es FREE FIRE, este juego se ha vuelto muy popular dentro de los juegos de Battle Royale, ya que no es un juego muy exigente como los de la competencia, este juego se puede jugar de manera estable aunque no tengas un celular de gama alta que suelen tener unos precios muy elevados.

El juego está disponible para Google Play y para la App Store, siendo un juego que no requiere muchos recursos Free Fire saco ventaja de esto ya que cuenta con más de 80 millones de usuarios activos.

Este juego al contar con una enorme comunidad de jugadores activos suele ser un juego muy competitivo incluso hay torneos anuales en los cuales juegan los mejores jugadores de cada región.

Para poder jugar de manera competitiva es bueno tener bien adaptado nuestro móvil para el juego por eso debemos tener una buena calibración de pantalla.

Para que el móvil no responda de manera lenta puedes usar esta aplicación “Calibración de pantalla táctil” que la podemos encontrar en la play store.

Una aplicación macro es una aplicación de terceros que nos ofrecerá ciertas configuraciones y/o ajustes con las cuales podremos mejorar un juego, ya sea mejorar las características del propio juego o hacer un cabio para que el jugador sea mejor dentro del juego, estas opciones varían dependiendo del juego.

1. Duelo de Escuadras Temporada 8 – Inicio: 5 de agosto
2. Nuevo modo 1v1: Lobo Solitario – Disponible próximamente
3. Ahora puedes solicitar objetos a tus compañeros de equipo en Duelo de Escuadras
4. Nueva arma: AC80 -Disponible en todos los modos
5. Ajuste en estadísticas de armas
6. Balance de personajes: Jota, Luqueta, Shani y Alvaro
7. Opción «arrastrar para correr» en el menú de ajustes
8. Ajuste en el cálculo de puntos de rango en Battle Royale Clasificatoria
9. Nuevo diseño de lobby


NUEVA MACRO DE BOLITAS AZULES

Esta nueva aplicación nos ofrece varias opciones las cuales podemos modificar para así tener mejores partidas unas de ellas son la modificación de la respuesta táctil y la velocidad del puntero entre otras opciones que a continuación les explicaremos. si quieres obtener esta macro solo debes darle clic aqui y seguir las instrucciones del video de youtube.

CALIBRAR: Esta opción no ayuda a calibrar de manera correcta nuestra pantalla del teléfono móvil.

AIMBOT: Nos ayuda a disparar de manera automática a nuestros rivales.

BUG 360: Reduce considerablemente el error que suele aparecer en los teléfonos gama baja.

SUPRESOR: Evita que los movimientos sean bruscos y por lo tanto daremos más tiros a la cabeza.

EXPLOREN MI PAGINA PARA MAS CONTENIDO 👌💥





Fuente: https://freefire.luisitogeek.com

4 comentarios: