D脡JANOS UN CORREO

Nombre

Correo electr贸nico *

Mensaje *

ELIGE TU IDIOMA

This Blog is protected by DMCA.com

jueves, 9 de septiembre de 2021

AL FIN馃樀NUEVA MACRO de BOLITAS AZULES馃敶 para dar TODOS LOS DISPAROS A LA CABEZA sin LEVANTAR MIRA馃摬馃敟

 



by KILLEREC




QUE TAL AMIGOS 馃挭馃懟!!!

馃挜SI ESTAS AQU脥 ES PORQUE VIENES DE MI CANAL DE YOUTUBE SIGUE LAS INSTRUCCIONES Y PODRAS OBTENER LA APP TOTALMENTE GRATIS馃憞馃憞.


Free Fire es el 煤ltimo juego de sobrevivencia disponible en dispositivos m贸viles. Cada juego de 10 minutos te pondr谩 en una isla remota con otros 49 jugadores buscando sobrevivir. Los jugadores podr谩n elegir con libertad su punto de partida usando su paraca铆das y deber谩n mantenerse en la zona segura el mayor tiempo posible. Podr谩n conducir veh铆culos para explorar el mapa, crear estrategias para esconderse o usar objetos para camuflajearse. Embosca y apunta, s贸lo hay un objetivo: sobrevivir.



Los videos juegos se han vuelto muy popular en los 煤ltimos a帽os, y es que ahora para poder jugar alg煤n video juego ya no es necesario tener una consola o una pc de gama alta. Ya que muchos desarrolladores optaron en crear video juegos para equipos m贸viles “Celulares”, y es que en estos tiempo podemos encontrar celulares muy potentes a un accesible precio por lo cual muchos usuarios ya han creado una enorme comunidad de video juegos m贸viles, y es que los video juegos m贸viles ya cuentan con una excelente gr谩ficas, una jugabilidad sorprendente e incluso ya podemos poner mando para una mejor experiencia.

Uno de los mejores juegos para dispositivos m贸viles es FREE FIRE, este juego se ha vuelto muy popular dentro de los juegos de Battle Royale, ya que no es un juego muy exigente como los de la competencia, este juego se puede jugar de manera estable aunque no tengas un celular de gama alta que suelen tener unos precios muy elevados.

El juego est谩 disponible para Google Play y para la App Store, siendo un juego que no requiere muchos recursos Free Fire saco ventaja de esto ya que cuenta con m谩s de 80 millones de usuarios activos.

Este juego al contar con una enorme comunidad de jugadores activos suele ser un juego muy competitivo incluso hay torneos anuales en los cuales juegan los mejores jugadores de cada regi贸n.

Para poder jugar de manera competitiva es bueno tener bien adaptado nuestro m贸vil para el juego por eso debemos tener una buena calibraci贸n de pantalla.

Para que el m贸vil no responda de manera lenta puedes usar esta aplicaci贸n “Calibraci贸n de pantalla t谩ctil” que la podemos encontrar en la play store.

Una aplicaci贸n macro es una aplicaci贸n de terceros que nos ofrecer谩 ciertas configuraciones y/o ajustes con las cuales podremos mejorar un juego, ya sea mejorar las caracter铆sticas del propio juego o hacer un cabio para que el jugador sea mejor dentro del juego, estas opciones var铆an dependiendo del juego.

1. Duelo de Escuadras Temporada 8 – Inicio: 5 de agosto
2. Nuevo modo 1v1: Lobo Solitario – Disponible pr贸ximamente
3. Ahora puedes solicitar objetos a tus compa帽eros de equipo en Duelo de Escuadras
4. Nueva arma: AC80 -Disponible en todos los modos
5. Ajuste en estad铆sticas de armas
6. Balance de personajes: Jota, Luqueta, Shani y Alvaro
7. Opci贸n «arrastrar para correr» en el men煤 de ajustes
8. Ajuste en el c谩lculo de puntos de rango en Battle Royale Clasificatoria
9. Nuevo dise帽o de lobby


NUEVA MACRO DE BOLITAS AZULES

Esta nueva aplicaci贸n nos ofrece varias opciones las cuales podemos modificar para as铆 tener mejores partidas unas de ellas son la modificaci贸n de la respuesta t谩ctil y la velocidad del puntero entre otras opciones que a continuaci贸n les explicaremos. si quieres obtener esta macro solo debes darle clic aqui y seguir las instrucciones del video de youtube.

CALIBRAR: Esta opci贸n no ayuda a calibrar de manera correcta nuestra pantalla del tel茅fono m贸vil.

AIMBOT: Nos ayuda a disparar de manera autom谩tica a nuestros rivales.

BUG 360: Reduce considerablemente el error que suele aparecer en los tel茅fonos gama baja.

SUPRESOR: Evita que los movimientos sean bruscos y por lo tanto daremos m谩s tiros a la cabeza.

EXPLOREN MI PAGINA PARA MAS CONTENIDO 馃憣馃挜





Fuente: https://freefire.luisitogeek.com

4 comentarios: