D脡JANOS UN CORREO

Nombre

Correo electr贸nico *

Mensaje *

ELIGE TU IDIOMA

This Blog is protected by DMCA.com

martes, 14 de septiembre de 2021

REGEDIT RUOK PARA FRE FIRE INFALIBLE 9.0 馃槺APLICACI脫N MACRO PARA DAR TIROS A LA CABEZA FREE FIRE 馃く





CACHETE YT

QUE TAL AMIGOS!!

SI ESTAS AQUI ES PORQUE QUIERES LA APP

SIGUES LAS INTRUCCIONES AL PIE DE LA LETRA AQUI ABAJO馃憞馃憞

馃挜SI ESTAS AQU脥 ES PORQUE VIENES DE MI CANAL DE YOUTUBE SIGUE LAS INSTRUCCIONES Y PODRAS OBTENER LA APP TOTALMENTE GRATIS馃憞馃憞.



En el d铆a de hoy les compartimos una nueva app que nos ayudara a ser mejores jugadores en el popular juego FreeFire.

Con esta app podremos solucionar los problemas como el bug 360° que surge en los dispositivos de gama baja. Adem谩s, que nos ayudara con la sensibilidad, ser m谩s precisos en los disparos a la cabeza ya que esta app nos ayuda a refinar la pantalla de nuestro m贸vil, esta aplicaci贸n se trata de un REGEDIT.

El REGEDIT nos permite modificar registros predeterminados del sistema tambi茅n puede modificar aplicaciones y funciones del dispositivo


El REGEDIT surge en el sistema operativo de Windows el cual nos permite modificar registros predeterminados del sistema y de programas. Normalmente es utilizado de varias formas en el juego de Free Fire como por ejemplo modificar el puntero del rat贸n o el famoso levanta miras que autom谩ticamente se levanta la mira para disparar y de esta manera aumentar el n煤mero de disparos a la cabeza del contrincante. Tambi茅n el REGEDIT nos permite a configurar y mejorar la sensibilidad del juego.

REGEDIT en Android:

El REGEDIT en dispositivos m贸viles es muy diferente al de ordenadores ya que en ordenadores puede llegar hacer penalizado como “trampa” por sus diferentes funciones que comparte.

En los dispositivos m贸viles se trata m谩s de un MACRO el cual nos ayuda a mejorar la sensibilidad y de esta manera refinar la pantalla de nuestro m贸vil


¿C贸mo Se Instala?

Para instalar esta aplicaci贸n solo debes de descargar el archivo que al final de este Post encontraras la opci贸n de descarga “Descarga AQU脥” solo debes de tocar el enlace, el cual te enviara a Mediafire para continuar con la descarga y procedes con la instalaci贸n de dicha aplicaci贸n.





fuente: https://www.digitaltv.com.mx

1 comentario: