ENLACE PATROCINADO

ESCRÍBENOS A WHATSAPP

ELIGE TU IDIOMA

DÉJANOS UN CORREO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

sábado, 14 de agosto de 2021

✔️ Disfruta WhatsApp Plus Ultima Version Para Android 2021 Sin Perder Copia De Seguridad!!!😎

✅✅ VAMOS A INICIAR ✅✅

 Si hay una aplicación que debería estar en el teléfono de todos los usuarios de teléfonos inteligentes, es WhatsApp. Ha conquistado las aplicaciones de chat, voz y videollamadas y es una de las aplicaciones más descargadas de la historia. definitivamente, con un título como ese, no es de extrañar que innumerables APK, como WhatsApp Plus , y aplicaciones de terceros estén tratando de seguir su camino. En este artículo, te mostraré la última versión y algunos consejos y trucos, sin embargo, antes de eso, te invito a visitar SX Projects para conocer otras modificaciones que podrían interesarte.




¿Qué es WhatsApp Plus?

WhatsApp Plus es una versión APK aprobada de WhatsApp, casi tan popular como GBWhatsApp. Es utilizado por millones que se sienten demasiado restringidos por la aplicación original. WhatsApp Plus te ayuda a personalizar el normalmente aburrido WhatsApp, dándote el privilegio de expresarte con él. Está dirigido principalmente a las personas que lo instalan solo para decir que están en algo viral.

Además, WhatsApp Plus es una aplicación excepcional para múltiples cuentas, que oculta el estado en línea y las marcas azules para sus necesidades reservadas. Puede usarlo para impresionar a sus amigos con las diferentes opciones personalizadas, la descarga de imágenes de alta calidad y más. Aquí, también puede ocultar su estado de escritura, especialmente si no tiene idea de cómo responder a un texto.


Nota: Mucha gente piensa que usar una versión modificada de WhatsApp puede llevar a la prohibición de la aplicación original. Esto no es cierto, ya que compartimos enlaces de descarga de APK anti-prohibición en nuestra página. Puede descargar y usar fácilmente el APK de WhatsApp Plus en cualquier dispositivo sin que lo bloqueen.

 

Desarrolladores de WhatsApp Plus APK:

En 2012, Rafalete ha desarrollado WhatsApp Plus APK. Es una de las versiones modificadas de WhatsApp más populares después de GBWhatsApp. Si se pregunta cómo descargar e instalar WhatsApp más la última versión para Android, aquí está la respuesta. Descargue la aplicación desde el siguiente enlace.


Además del Rafalete, dos desarrolladores más, HeyMods y AlexMods han creado de manera diferente sus propias versiones de WhatsApp Plus. HeyMods tiene la versión actualizada de WhatsApp Plus. Esta versión es muy similar a la creada por Rafalete. La versión actualizada tiene características similares a la versión de Rafalete. Sin embargo, esta versión de HeyMods viene con un recurso adicional. Este recurso es necesario para acceder al APK después de descargarlo.

 

Ocupa más espacio que la versión Rafalete. Recomendamos la versión Rafalete en lugar de la versión HeyMods o AlexMods. En el caso de AlexMods, el APK no está actualizado. Además, la aplicación no funciona correctamente en una variedad de dispositivos Android. Lanzaron una actualización de corrección de errores, sin embargo, todavía se bloquea durante el proceso de instalación.


Descripciones de aplicaciones

WhatsApp Plus trae a primer plano todas las funciones que ha estado disfrutando en su cuenta básica de WhatsApp, aderezando eso con aún más oportunidades propias para garantizar una mejor experiencia de chat.


Siguiendo el ejemplo del diseño original de WhatsApp, usar WhatsApp Plus es muy sencillo por sí solo. Después de todo, eso garantiza que no tendrá que adaptarse a una gran cantidad de pestañas y controles nuevos de los que estaba acostumbrado.

Algunas de las adiciones más notables a WhatsApp Plus que no encontrará en ningún otro lugar, especialmente en el WhatsApp básico, son:

💧Personalización  : los usuarios pueden elegir entre una gran cantidad de temas visuales en la plataforma para personalizar su experiencia de chat. Esto transforma el encabezado, el color, las fuentes y cualquier otro aspecto de la pantalla para que coincida con el estilo único de cada usuario.

💧Emoticonos : exprésate mejor con una lista mejorada de emoticonos y emojis que solo encontrarás en WhatsApp Plus

💧Privacidad : puede ocultar su último estado visto, evitar que las personas sepan cuándo ha revisado sus mensajes / escuchado el audio o visto sus estados. El problema aquí es que no tienes que renunciar al derecho de verlos también como lo hubiera hecho el WhatsApp básico.


Uso compartido de archivos mejorado : además de la calidad reducida de imagen que viene con compartir archivos (como imágenes) en el WhatsApp básico, también existe el problema del tamaño permitido para compartir. Con WhatsApp plus, puedes compartir archivos de hasta 50 MB de una vez, y tampoco tienes que preocuparte de que se compriman por tamaño.

Para obtener la aplicación solo debes darle clic aqui

Para disfrutar de todo esto y más, simplemente descargue WhatsApp Plus del cuadro de arriba, también haga clic aquí si desea leer las descripciones completas.


Requisitos del sistema

👉Requiere la versión de Android 4.0 o superior

👉Se puede instalar en dispositivos Android rooteados o no rooteados

👉La instalación de la aplicación mediante el archivo APK requiere la activación de las "Fuentes desconocidas".

✅✅ ¡ESPERO LO DISFRUTES! ✅✅

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent in Recipes