ENLACE PATROCINADO

ESCRÍBENOS A WHATSAPP

ELIGE TU IDIOMA

DÉJANOS UN CORREO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

lunes, 12 de julio de 2021

Como Desactivar Facebook Temporalmente Paso a Paso en 2021 Fácil y Rápido

✅✅ VAMOS A INICIAR ✅✅


 💪💪💥Si alguna vez te preguntaste ¿Como desactivar Facebook temporalmente? o ¿Como eliminar Facebbok para siempre?  o ¿como cerrar Facebook 2021? y no encontrabas una solución en Internet que funcionara, pues deja de preocuparte por que acá en esta pagina web te dejamos la solución explicado con capturas de pantalla paso a paso.


😎¿Sabías que la red social Facebook te permite desactivar de forma temporal tu cuenta? Esto te permitirá evitar que otros usuarios vean tu perfil y su contenido, sin eliminar tu información.


💧Cuando un usuario decide abandonar Facebook tienen dos opciones: desactivar la cuenta o eliminarla por completo su perfil en la red social. En este post te daremos los mejores consejos de cómo borrar la cuenta Facebook en 2021.


💣Es una de las redes sociales considerada por muchos como la más popular del mundo, pero está teniendo nuevos escándalos de privacidad de sus usuarios.


😈En las ultimas noticias se llegó a conocer que Facebook compartió datos de sus usuarios con fabricantes de dispositivos electrónicos desde hace más de una década, y esto sumado a las críticas por el sonado caso Cambridge Analytica en las elecciones estadounidenses han avivado a cientos de usuarios a abandonar la red social de Mark Zuckerberg.


💛Ya sea por la razón de sumarse a las críticas contra Facebook y abandonarla o porque sencillamente ya no la necesitas por un tiempo o quieres un respiro y estar fuera de la red social, los usuarios de Facebook tienen dos caminos para dejar de lado su perfil en la plataforma: desactivar su cuenta o eliminarla por completo.


💦Para saber como desactivar o cerrar Facebook según el servicio de ayuda de la red social cada usuario debe conocer lo siguiente, sí solamente se desactiva la cuenta puedes volver a utilizar su cuenta Facebook sin problemas cuando quiera. Después de hacer este procedimiento sencillo tus amigos no podrán ver tu biografía, las fotos Facebook de su cuenta y tampoco encontrarte si te buscan, pero sí podrán ver los mensajes que escribieron.


💓También, es posible que después de desactivar tu cuenta en Facebook o cerrar Facebook temporalmente, aún puedas seguir usando Messenger, además tu foto de perfil en la red social continuara apareciendo en tus conversaciones.




Como desactivar una cuenta de Facebook paso a paso


💥💥💥Te lo explicamos aquí:💥💥💥


👉Paso 1: Ingresas a tu cuenta de Facebook y te ubicas en la parte superior de tu pantalla, haciendo Click en el pequeño triangulo invertido.


👉Paso 2: te saldrá un menú de opciones, eliges la opción de Configuración.


👉Paso 3: Te aparecerá una nueva página, te ubicas en la última línea que dice Administrar cuenta y a su derecha presionas en Editar.


👉Paso 4: Esperas a que cargue un poco y al final encontraras la opción Desactivar tu cuenta y entras donde dice Desactivar tu cuenta.


👉Paso 5: Ahora te pedirá por seguridad que ingreses tu Contraseña para poder desactivar la cuenta Facebook, después de ingresarla presionas en el botón Continuar.

💀💀 Cómo eliminar una cuenta de Facebook definitivamente desde tu PC💀💀

👉Ten cuidado, estás a punto de eliminar tu información recogida quizás por años. Una vez eliminada será dificil de recuperar y tendrás que abrir un perfil completamente nuevo.


👉Antes de eliminar tu cuenta, puedes iniciar sesión y descargar una copia de tu información (como tus fotos y publicaciones) de Facebook. Una vez eliminada tu cuenta, no podrás recuperar nada de lo que hayas agregado.


💀Para eliminar tu cuenta de forma definitiva:💀


👉Haga clic en  en la parte superior derecha de su perfil de Facebook.

👉Haga clic en Configuración y, a después, en Tu información de Facebook en la columna de la izquierda.

👉Haga clic en Desactivación y eliminación.

👉Seleccione Eliminar cuenta y, luego, haga clic en Continuar con la eliminación de la cuenta.

👉Escriba su clave y haga clic en Continuar y luego en Eliminar cuenta.

👉Si bien Facebook nos da todas las opciones para no abandonar del todo nuestro perfil, hay momentos y ocasiones en que es conveniente tomar aire, darnos un respiro y retomar nuestro rumbo concentrados en nosotros mismos, descubrir nuevamente nuestro rumbo y tomar nuevas y mejores decisiones. Si bien somos seres sociales, debemos aprender que nuestra tranquilidad viene de adentro y no de lo que piensen y opinen los demás, es allí donde moldear nuestro criterio se hace necesario para que lo que vemos en redes no nos afecte, y sobre todo sepamos ponerle límites a lo que nos quita tiempo para compartir con quienes más amamos.

💀💀 Cómo eliminar una cuenta de Facebook definitivamente desde tu celular💀💀


💙 Móvil Android💜

Para eliminar tu cuenta de forma definitiva:

-Abra la app de Facebook.

-Haga clic en  en la parte superior derecha.

-Baje y haga clic Configuración y privacidad y luego clic en Configuración.

-Haga clic en Acceso al perfil y control.

-Haga clic en Desactivar cuenta.

-Haga clic en la opción Continuar con la desactivación de la cuenta.

-Escribe tu contraseña, toca Continuar y, luego, Eliminar cuenta.


💔 Móvil iOS (iPhone)💛

Para eliminar tu cuenta de forma definitiva:


-Abre la app de Facebook.

-Haga clic en  en la parte inferior derecha.

-Baje y haga clic en Configuración y privacidad y haga clic Configuración.

-Baje hasta la sección y haga clic Propiedad y control de la cuenta.

-Haga clic Desactivación y eliminación.

-Seleccione Eliminar cuenta y haga clic en Continuar con la eliminación de la cuenta.

-Baje y haga clic en Eliminar cuenta.

-Escriba su clave, haga clic en Continuar y, luego, Eliminar cuenta.

Si quieres volver a usar la app de Facebook puedes descargarla completamente gratis aquí

✅✅ ¡ESPERO LO DISFRUTES! ✅✅

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Recent in Recipes