DÉJANOS UN CORREO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

ELIGE TU IDIOMA

This Blog is protected by DMCA.com

viernes, 12 de febrero de 2021

El Color De La Pasión Full HD Novela Completa [ ver capítulos completos 1-10]

Polisaberes te trae lo mejor para tu entretenimiento, por eso posteamos El color de la pasión  una Telenovela de México.

El Color De La Pasión Full HD Novela Completa [ ver capítulos completos



El Color De La Pasión Full HD Novela Completa [ ver capítulos completos]

©Derechos Reservados por TELEVISA

 Sinopsis

A mediados del mes de marzo, la ambición, la traición y la tentación, envolverán la pantalla chica, con la nueva producción de Roberto Gómez Fernández, El color de la pasión. Esta es una historia original de José Cuauhtémoc Blanco y María del Carmen Peña, en la que el mal se colocará un disfraz de ángel amoroso, inocente y bondadoso para lograr sus objetivos, sin importar los medios utilizados para lograrlos, y es por eso que el Estado de Puebla será el escenario perfecto. No te puedes perder esta historia, pues día a día te mantendrá al filo del asiento con la actuación protagónica de Esmeralda Pimentel y Erick Elías.


Adriana está casada con Alonso Gaxiola, dueño de una fábrica de Talavera, y sus dos hermanas viven con ellos. Tienen un matrimonio sólido, donde todo parece maravilloso, porque no se dan cuenta que Rebeca es una mujer caprichosa y retorcida, pero con la suficiente inteligencia para pasar frente a todos como un verdadero ángel; sólo Magdalena conoce los defectos de su hermana menor y sospecha sus intenciones. Rebeca siempre ha estado secretamente enamora de Alonso, y por ello envidia a Adriana; ese sentimiento se convierte en odio al enterarse que ésta va a ser madre. Por su parte, Magdalena vive una tragedia, pues su novio desaparece el día de la boda. Sin poder enfrentar la situación, se recluye en un convento.




Canal: Canal de las Estrellas | Pais: Mexico | Estado: Finalizado


El color de la pasión capítulo 1





El color de la pasión capítulo 5








©Derechos Reservados por TELEVISA

fuente: https://optimovision.tv


No hay comentarios.:

Publicar un comentario