DÉJANOS UN CORREO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

ELIGE TU IDIOMA

This Blog is protected by DMCA.com

viernes, 12 de febrero de 2021

El Color De La Pasión Full HD Novela Completa [ ver capítulos completos 11-19]

Polisaberes te sigue trayendo lo mejor para tu entretenimiento, por eso seguimos posteando El color de la pasión.

El Color De La Pasión Full HD Novela Completa [ ver capítulos completos



El Color De La Pasión Full HD Novela Completa 

©Derechos Reservados por TELEVISA

El color de la pasión es una telenovela mexicana producida por Roberto Gómez Fernández para Televisa y basada en una historia original escrita por José Cuauhtémoc Blanco y María del Carmen Peña.

Protagonizada por Esmeralda Pimentel y Erick Elias; con las participaciones antagónicas de Claudia Ramírez, Ximena Romo, Moisés Arizmendi y la primera actriz Helena Rojo. Cuenta además con las actuaciones estelares de René Strickler, Eugenia Cauduro, Arcelia Ramírez y Pablo Valentín.


Se estrenó el 17 de marzo de 2014 reemplazando a De que te quiero, te quiero, durante el estreno de El Color de la Pasión registró 15.5 puntos de índice de audiencia.[3]​ El día 31 de agosto de 2014 superó 22.8 puntos de índice de audiencia en el final,[4]​ conste con 121 episodios

Sinopsis

Primera etapa

Adriana Murillo de Gaxiola (Ariadne Díaz) está casada con Alonso Gaxiola (Horacio Pancheri), dueño de una fábrica de Talavera en Puebla. Magdalena (Ana Isabel Torre) y Rebeca (Michelle Renaud), hermanas de Adriana, viven con ellos ya que son huérfanas. Alonso y Adriana tienen un matrimonio sólido, donde todo parece maravilloso, porque aún no se dan cuenta de que Rebeca es una mujer caprichosa y envidiosa, pero con la suficiente inteligencia para pasar frente a todos como un “verdadero ángel”, sólo Magdalena conoce el corazón oscuro de su hermana menor y sospecha sus intenciones.


Rebeca siempre ha estado secretamente enamorada de Alonso, y por ello envidia profundamente a su hermana; ese sentimiento se convierte en odio al enterarse que muy pronto Adriana se convertirá en madre. Por otra parte, Magdalena vive una tragedia, pues su novio desaparece el día de su boda, claro que detrás de este suceso se encuentra la maldad de Rebeca. Y sin poder enfrentar la situación, se recluye en un convento.


El destino de Alonso y Adriana cambiará para siempre cuando una discusión entre Adriana y Rebeca acaba en un terrible accidente en el que Adriana pierde la vida, pero del que sobrevive el bebe que esperaba, una preciosa niña de nombre Lucía.


Segunda etapa


Han pasado 24 años del trágico accidente, Rebeca (Claudia Ramírez) y Alonso (René Strickler) están casados y son padres de una hija, Nora (Ximena Romo), una joven desequilibrada, envidiosa y egoísta, que siempre se ha sentido menos que su hermana y quiere todo lo que ella tiene. Además, Rebeca más que una tía ha sido una madre para Lucía (Esmeralda Pimentel), aunque en el fondo la detesta por ser la prueba viviente del gran amor que hubo entre su hermana Adriana y Alonso, esta frustración lleva a Rebeca a tener miles de amantes, entre ellos está Federico Valdivia Fuentes (Alfonso Dosal), un hombre mucho más joven que ella, y el cual se obsesiona tanto con Rebeca que se suicida frente a ella cuando esta rompe su relación con él.


Lucía es una joven noble, dulce y de buenos sentimientos que está a punto de casarse con Rodrigo Zúñiga (Mariano Palacios), su novio de toda la vida, pero ella no se imagina que la maldad de su hermana Nora está a punto de destruir su felicidad. Nora se las ingenia para acostarse con Rodrigo y este sintiéndose presionado deja a Lucía plantada en el altar. Después de este suceso Lucía queda en una fuerte depresión.


Marcelo Escalante Fuentes (Erick Elías), el hermano de Federico, llega a Puebla para vengarse de la mujer que llevó a su hermano al suicidio, pero se llevará una gran sorpresa al enterarse que la mujer que el busca, Adriana Murillo, murió hace 24 años. Esto le lleva a adentrarse dentro de la familia Gaxiola-Murillo. Es ahí cuando conoce a Lucía, de quien empieza a enamorarse, sin imaginarse que es sobrina de Rebeca, la mujer que busca y por la que su medio hermano se suicidó, pero las cosas no serán tan fáciles para Marcelo, ya que Lucía no quiere saber nada del amor después del trauma que vivió el día de su boda.


Marcelo logra que Lucía se enamore de él y por razones del destino vuelven a estar separados pero lucharan para estar juntos siempre y superando cada obstáculo, especialmente Nora, Rebeca, Amador el ex suegro de Lucía quien odia a Marcelo, y puedan lograr que su amor triunfe.

Esta es una historia donde el amor tendrá que luchar contra la maldad, la envidia, las intrigas, la venganza y los secretos del pasado, para poder triunfar y pintar el amor con "El color de la pasión".





Reparto

Esmeralda Pimentel - Lucía Gaxiola Murillo

Erick Elías - Marcelo Escalante Fuentes

Claudia Ramírez - Rebeca Murillo Rodarte de Gaxiola

René Strickler - Alonso Gaxiola Beltrán

Eugenia Cauduro - Magdalena Murillo Rodarte

Helena Rojo - Milagros Fuentes Vda. de Valdivia

Arcelia Ramírez - Sara Ezquerra

Ximena Romo - Nora Gaxiola Murillo

Moisés Arizmendi - Amador Zúñiga Montoya

Natalia Guerrero - Daniela Suárez Molina

Mariano Palacios - Rodrigo Zúñiga Roldán

Montserrat Marañón - Brígida Roldán de Zúñiga

Pablo Valentín - Mario Hernández

Eduardo España - Eduardo "Lalo" Barragán

Gloria Izaguirre - Teresa "Tere" Granados

Arturo Vázquez - Vinicio Garrido

Marcela Morett - Norma "Normita"

Luis Couturier - Nazario Treviño

Patricia Reyes Spíndola - Trinidad "Trini" Barrera de Treviño

Ilse Ikeda - Leticia "Lety" Ezquerra

Mauricio Abularach - Sergio Mondragón

Roberto Blandón - Alfredo Suárez

Luis Gatica - Ricardo Márquez

Marcia Coutiño - Ligia Cervantes

Javier Jattin - Román Andrade

Isaura Espinoza - Clara Rosales Buena

Angelina Peláez - Rafaela Osuna

Andrés Almeida - Padre Samuel

Nuria Bages - Aída Lugo

Edsa Ramírez - Gloria Parra

Harold Azuara - Benito Rosales

Alfonso Dosal - Federico Valdivia Fuentes

Maribé Lancioni - Lorena

Eduardo MacGregor - Padre Santiago

Luis Fernando Peña - Ruperto

Ariadne Díaz - Adriana Murillo Rodarte de Gaxiola

Michelle Renaud - Rebeca Murillo Rodarte (joven)

Ana Isabel Torre - Magdalena Murillo Rodarte (joven)

Horacio Pancheri - Alonso Gaxiola Beltrán (joven)

Rodrigo Massa - Amador Zúñiga Montoya (joven)

Fernanda Arozqueta - Brígida Roldán de Zúñiga (joven)

Claudio Roca - Mario Hernández (joven)

Ramón Valera - Ricardo Márquez (joven)

Nuria Gil - Clara Rosales Buena (joven)






Canal: Canal de las Estrellas | Pais: Mexico | Estado: Finalizado

CAPITULOS COMPLETOS EN LINEA :

El color de la pasión capítulo 11





El color de la pasión capítulo 15








©Derechos Reservados por TELEVISA

fuente: https://www.wikiwand.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario