DÉJANOS UN CORREO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

ELIGE TU IDIOMA

This Blog is protected by DMCA.com

miércoles, 16 de septiembre de 2020

DISFRUTA DE TODOS LOS SKIN Y ACCESORIOS DE ESTA INCREÍBLE MEJORA DE AMONG US

Hola comunidad interactiva esta vez le presentamos esta increíble mejora del juego mas popular del momento Among Us



Among Us (más tarde conocido como Among Us )  es un juego de misterio y asesinatos de ciencia ficción en línea de Innersloth , y fue lanzado el 15 de junio de 2018, en iOS, Android y Steam el 18 de agosto de 2018. El juego está ambientado en una nave espacial, que contiene un grupo de tripulantes donde hay, entre ellos, un impostor que quiere sabotear la nave y matar a todos, donde deben hacer las tareas y averiguar quién es el impostor.

 

Among Us se desarrolla en The Skeld , que es el mapa principal del juego ambientado en una nave espacial. A partir de 2019, se lanzaron dos nuevos mapas: Mira HQ , que se establece en una base espacial, el 8 de agosto de 2019, y Polus , que se establece en un planeta , el 12 de noviembre de 2019. A partir de 2020, fue considerado por Innersloth es un juego completo y, a partir del 11 de junio de 2020, se lanzaron los dos nuevos mapas, que se pagaron anteriormente, tanto para dispositivos móviles como para PC, de forma gratuita para que los jugadores los alojen. Among Us , según la compañía, está programado para estar disponible en 2021. Además, se han anunciado y lanzado muchos productos, como camisetas y juguetes.

 

¿Como se Juega?

La premisa de Among Us es bastante simple: eres uno de los 4 a 10 jugadores en una nave espacial. Uno de ellos es un impostor cuyo objetivo principal es matar a todos los demás. El resto de los jugadores son parte de la tripulación regular que solo están tratando de escapar ilesos. Para hacer esto, tienen que completar varias tareas o (mejor aún) encontrar al Impostor y rechazarlo al estilo Survivor. Si tienen éxito, la Tripulación gana. Si el impostor logra matarlos a todos, gana. 

El mapa gratuito, Skeld, tiene 14 habitaciones diferentes que están conectadas por 7 pasillos. Todos aparecen en la Cafetería y, dependiendo de la configuración del anfitrión, así como del RNG, los Crewmates tienen que visitar algunas o la mayoría de las otras salas para completar sus tareas. Si bien los impostores no tienen tareas como objetivos específicos, pueden fingir "completar" ciertas actividades como una forma de ganarse la confianza de los demás. Cada usuario tiene la oportunidad de convocar una reunión de emergencia o, al ver un cadáver, informar a todos los demás. Para el lanzamiento móvil, las discusiones solo son posibles durante estos eventos de tiempo limitado.

Si eres un impostor, tu objetivo principal es convencer a los demás de que no lo hiciste, mientras que la tripulación tiene que detectarlo. Dado que es un sistema de votación donde la persona con más votos es eliminada del juego, realmente no importa quién haga qué. En cambio, sus poderes de argumentación son los que marcan la diferencia. Para influir en la gente en una u otra dirección, debe estar preparado para presentar su caso de la manera más convincente posible. Hay un límite de tiempo corto, por lo que debe presentar pruebas muy sólidas o crear una narrativa creíble que desvíe a otros de su camino.


Cuando el impostor te mata, te conviertes en un fantasma. Aunque no puede interactuar o discutir con otros, puede ayudarlos a completar tareas. Sin embargo, no podrán verte. 


Descarga aquí


No hay comentarios.:

Publicar un comentario