DÉJANOS UN CORREO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

ELIGE TU IDIOMA

This Blog is protected by DMCA.com

viernes, 4 de septiembre de 2020

Among Us El Juego Del Momento en Android, aprende a descargarlo gratis

 Vamos a hablarte de 'Among Us', el que se está convirtiendo en uno de los juegos de moda pese a llevar disponible desde 2018, y que está sucediendo a 'Fall Guys' como uno de los juegos del momento. Vamos a explicarte qué es, cómo se juega y de dónde puedes descargarlo en las diferentes plataformas en las que está disponible.




Se trata de un juego multijugador online en el que pueden participar de 4 a 10 personas, y donde dos de ellas son asignadas como enemigos que deben matar a los demás sin que el resto sepa de quién se trata. Por lo tanto, unos tienen que intentar no ser descubiertos y los demás tienen que intentar descubrirlos.


Among Us es un juego muy parecido al clásico "El asesino" que hemos jugado alguna vez en cartas, pero llevado al mundo de los videojuegos. Estás en una nave espacial, y dos impostores que están "entre nosotros", de ahí el título, tienen que matar a los otro ocho tripulantes antes de que estos los descubran.

Among Us está disponible en varias plataformas para que puedas descargarlo y empezar a jugar. En la mayoría de ellos es un juego gratuito de jugar pero con micropagos. Se descarga como cualquier otro juego o aplicación, por lo que a continuación te dejamos los enlaces disponibles y el precio.



Fuente: https://www.xataka.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario