DÉJANOS UN CORREO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

ELIGE TU IDIOMA

This Blog is protected by DMCA.com

domingo, 30 de agosto de 2020

DISFRUTA DEL MEJOR REPRODUCTOR DE MUSICA GRATIS SIN INTERNET EN ANDROID 2020✔♫ MEJOR QUE SPOTIFY

 


¿Qué es Audiomack?

Centrarse en compartir música y descubrir

Audiomack es una plataforma completamente gratuita para que los creadores de contenido compartan su música sin limitaciones ni restricciones. Se centran exclusivamente en artistas nuevos, independientes y emergentes. No son un servicio de transmisión de catálogo completo como Spotify y / o Apple Music, y no planean convertirse en uno.

De la misma manera que utiliza servicios como Twitter, Facebook e Instagram para promocionar su música, Audiomack se puede utilizar junto con Spotify, Soundcloud y otras plataformas de música para compartir su música.

Audiomack también es completamente gratuito para los oyentes (aunque ofrecen suscripciones si quieres escuchar sin publicidad). El servicio anima a sus oyentes a usar el servicio como un complemento a otros servicios que usa para obtener su música, en lugar de la única aplicación de música que usa.

Audiomack es el lugar para que los artistas compartan su música sin esfuerzo y para que los fanáticos descubran y descarguen canciones y álbumes gratuitos.

Con este complemento, todo lo que necesita hacer es hacer clic en el icono de sonido en la página de edición / pantalla de publicación y luego pegar el enlace web a una canción o álbum.
Este complemento generará los códigos de inserción necesarios.

Aplicación de transmisión de música gratuita

Hay miles, si no millones, de aplicaciones de transmisión de música que existen en el mercado hoy en día. Elegir la mejor aplicación de streaming para usar es una tarea difícil. Si bien es cierto que normalmente se puede ir a aplicaciones prominentes, a veces vale la pena considerar la posibilidad de probar aplicaciones de música que no son de transmisión continua. Entre estas aplicaciones se encuentra Audiomack. Audiomack: Download New Music es una aplicación de audio gratuita desarrollada por Audiomack, Inc. Te da la libertad de navegar y explorar la página de tendencias y descubrir las mejores mezclas, canciones y listas de reproducción de los artistas favoritos que estás siguiendo.

Música sin conexión, incluso cuando estás en movimiento

Audiomack te permite escuchar música sin conexión. Para ello, sólo tienes que descargar las canciones que quieres escuchar. En la aplicación, puedes buscar el podcast, la lista de reproducción o las canciones de tu artista favorito que quieras. Al descargar la canción, puedes guardar tus datos. Además, puedes reproducir tu música en repetición sin necesidad de WiFi o de una conexión a Internet

Además, también te permite subir tu propio sonido a la aplicación. Con esto, puedes compartir tu música con la comunidad de oyentes y conocer sus pensamientos sobre ella. Al igual que otras aplicaciones de transmisión de música, la versión gratuita de Audiomack contiene algunos anuncios. Si quieres deshacerte de ella, tienes que comprar su versión premium. Suscribirse a la versión premium también te permite tener funciones adicionales, como la transmisión de alta definición de tu música.

OBTEN GRATIS LA APLICACION AQUI

Audiomack: Download New Music es una alternativa perfecta para aplicaciones de streaming más populares como Spotify o Pandora. A diferencia de estos dos, Audiomack te permite descargar tus canciones favoritas de forma gratuita y escucharlas sin necesidad de pagar por el servicio de suscripción. Además, la ingeniosa e intuitiva interfaz de usuario que ofrece te garantiza la mejor experiencia de transmisión de música.


Fuente : https://help.songtrust.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario