DÉJANOS UN CORREO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

ELIGE TU IDIOMA

This Blog is protected by DMCA.com

lunes, 21 de marzo de 2022

LA MEJOR FORMA DE GENERAR INGRESOS EN LA BOLSA.


 

Durante una recesión, los valores de las acciones suelen caer. En teoría, estas han sido unas malas noticias para un sector en la  cartera existente, pero a  dejar las inversiones en paz significa no acercarse a las pérdidas relacionadas con la recesión mediante la venta.

 

Además, que  unas de las  caída del mercado de valores brinda una gran oportunidad para invertir a un costo (relativamente) más bajo. Por lo tanto, hacer unas inversiones durante una recesión puede ser una buena idea, pero solo en las siguientes circunstancias:

 

Tienes  alguno de los muchos ahorros de emergencia. Siempre debe aspirar a tener suficiente dinero en tus entidades bancarias  para cubrir sus gastos de manutención durante tres a seis meses, idealmente al final de este rango. Si está por ahí y tiene algo de dinero disponible, siéntase libre de invertirlo. De alguna  en lo contrario, asegúrese de establecer primero un fondo de emergencia fuerte.


No tiene intención de tocar su billetera durante al menos siete años. Invertir en una recesión no es para los débiles de corazón. Puede pensar que está comprando precios bajos, solo para aprender a reducir el valor de su cartera después de unos días. La mejor manera de evitar pérdidas en la recesión económica y seguir adelante es un enfoque de inversión a largo plazo. Planes para dejar su dinero durante al menos siete años.


No vuelva a navegar por su catálogo de desembolso. Cuando la economía está en mal estado, hay muchos movimientos en el mercado de valores, puede que tiende a ponerse en contacto con su cuenta de mediación todos los días y averiguar cómo llegar a un amigo del portapapeles. Sin embargo, si tuviera que invertir durante una recesión, no podría hacerlo. Cuanto más controle sus inversiones, más probable es que entre en pánico. Y cuando entra en pánico, corre el riesgo de tomar decisiones precipitadas, como deshacerse de las acciones de bajo rendimiento y obligarlo a asegurar sus pérdidas.


Invertir en una recesión puede tener sentido, pero solo si se encuentra en una posición financiera lo suficientemente fuerte como para hacerlo y solo si tiene la actitud y el enfoque correctos. Su seguridad financiera a corto plazo nunca debe verse comprometida por ganancias a largo plazo. Recuerde, si tiene dificultades financieras, no debe avergonzarse de perder oportunidades. En su lugar, concéntrese en pagar sus facturas y cuidar su salud física y mental. Siempre puede aumentar su inversión más adelante en su vida: una vez que su trabajo es más seguro, sus ingresos son estables y su mente generalmente está más tranquila.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario