DÉJANOS UN CORREO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

ELIGE TU IDIOMA

This Blog is protected by DMCA.com

lunes, 6 de septiembre de 2021

EN HORA BUENA!! DIAMANTES GRATIS PARA FREE FIRE DESCARGA ESTA APLICACION Y DISFRUTA💥💧💥


diamantes gratis free fire 2021


Queridos visitantes en esta ocasion le traemos el gran juego del momento Free Fire este, es el último juego de sobrevivencia disponible en dispositivos móviles. Cada juego de 10 minutos te pondrá en una isla remota con otros 49 jugadores buscando sobrevivir. Los jugadores podrán elegir con libertad su punto de partida usando su paracaídas y deberán mantenerse en la zona segura el mayor tiempo posible. Podrán conducir vehículos para explorar el mapa, crear estrategias para esconderse o usar objetos para camuflajearse. Embosca y apunta, sólo hay un objetivo: sobrevivir.

[Sobrevivencia de disparos en su forma original]

Busca armas, mantente en la zona segura, despoja a tus enemigos y sé el último en pie. En el camino, consigue AirDrops mientras evitas a los enemigos para obtener ventaja sobre el resto.

[10 minutos, 50 jugadores, una aventura épica de supervivencia te espera]

Juego rápido y emocionante: en 10 minutos, surgirá un nuevo sobreviviente, ¿serás tú?

[Escuadra de 4, con chat de voz]

Crea escuadras de hasta 4 jugadores y comunícate con tu equipo desde el primer momento. Comanda a tus amigos a la victoria y conviértanse en el último equipo en pie.

[Duelo de Escuadras]

¡El modo de juego 4v4 ahora disponible 24/7! Administra tus recursos, compra armas y... ¡derrota a la escuadra enemiga!

[Gráficos suaves y realistas]

Controles fáciles de usar y gráficos suaves que aseguran la mejor experiencia de supervivencia que encontrarás en móviles.
KILLEREC


Llego la forma más simple para triunfar DIAMANTES GRATIS y ejecuta unos pasos fáciles e interviene en el sorteo. -Pase Elite. Con solo consumar unos pasos fáciles que te llevaran cumplidos 2 min podrías ser el bienaventurado ganador de los premios previamente mencionados. 1- Tendrás la posibilidad de ver los canales de los Youtubers más ubicados del juego. 2- Con la alternativa de QUIZ tendrás la posibilidad de ver qué tanto sabes del juego con una serio de cuestiones y niveles según tu entendimiento.

Cómo conseguir diamantes en Free Fire💥💣

Los diamantes son el material más valioso que podemos encontrar en Free Fire. Se trata de la moneda interna dentro del juego, por lo que sirve para comprar artículos en la tienda, mantener el Pase de Batalla actualizado, adquirir skins, habilidades adicionales y más. Son de pago ( desde 100 diamantes por 1,09 € hasta 5.600 diamantes por 54,99 €), pero aun así hay formas legales de conseguirlos sin coste alguno. Estas son algunas de ellas:
como tener los codigos free fire gratis 2021
Canjear códigos: debemos asegurarnos que se trata de códigos legales y seguros y, una vez verificados (son una combinación de 12 caracteres) acudimos a la página oficial de Garena, la desarrolladora, para poder canjearlos. Así conseguiremos ítems variados como skins, gorros e incluso diamantes.
Cumpliendo misiones: cuando completemos una de las misiones que propone Free Fire podremos conseguir un pack de diamantes. Dicho esto, cabe añadir que no se trata de todas las misiones, sino de algunas de ellas, por lo que debemos estar atentos para saber diferenciarlas y poder jugarlas a tiempo.
Conseguir premios en Gamehag: se trata de una web en la que podemos hacernos con las llamadas “Gemas del Alma” al cumplir diversas tareas como jugar a juegos. Una vez que las tengamos en nuestro poder, podemos canjearlas por dinero que quede acumulado en nuestra cuenta de Google. De esta forma, podremos comprar diamantes con estos fondos recién adquiridos.



Hay tres maneras para conseguir diamantes de Free Fire. La primera consiste en descargar Google Opinion Rewards para completar breves encuestas y obtener créditos de Google Play, que luego podrás usar en la compra de diamantes en Free Fire.

La segunda manera es acudiendo a los sitios web y aplicaciones GPT (Get-pay-to). Algunos de los más populares son Swagbucks, Prize Rebel, Easy Rewards y Poll Pay. Los usuarios deberán realizar varias tareas como encuestas y cuestionarios para recibir tarjetas de regalo. Con estas puedes acudir a Free Fire y comprar los diamantes que hagan falta, sino sabes como hacerlo tambien los puedes obtener en el siguiente enlace aquí.

Por último, los jugadores de Free Fire pueden participar en sorteos y salas personalizadas para obtener diamantes gratis. Varios canales de YouTube y páginas de Instagram albergan obsequios que brindan a los jugadores la oportunidad de obtener diamantes sin costo alguno. Solo es cuestión de navegar en la red.

fuente: play store

28 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Acabas de ganar 99999999 de diamantes tus diamantes te llegarán en 4 horas

      Borrar
  2. Porfa me puedes recargar son solo 500 diamantitos porfa soy un sub tuyo y no recargo id 3114634453

    ResponderBorrar