DÉJANOS UN CORREO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

ELIGE TU IDIOMA

This Blog is protected by DMCA.com

sábado, 13 de marzo de 2021

Caer en Tentación capítulos completos [21 - 40] online FULL HD gratis [ver telenovelas desde el celular]

Polisaberes les trae mas para su entretención por esta vez ponemos a su disposición la novela mas exitosa del momento:

ver Caer en tentacion novela completa full hd gratis



Caer en tentación" es una telenovela mexicana producida por Giselle González para Televisa . Es un remake de una telenovela argentina de 2017 ' Amar después de amar '. Comenzó a transmitirse el 18 de septiembre de 2017 y concluyó el 11 de febrero de 2018 con 102 episodios. Las principales estrellas son Adriana Louvier , Silvia Navarro , Carlos Ferro y Gabriel Soto .



Sinopsis

En 2014, Raquel y Damián están felizmente casados ​​y tienen dos hijos. Destiny lleva a Damián a conocer a Carolina y siente una atracción innegable hacia ella. Damián no sabía que Carolina ya estaba casada con Santiago, un obrero de la construcción con quien tiene dos hijos. Raquel accidentalmente retrocede su auto hacia la camioneta de Santiago. Se dieron cuenta de que sus hijos se conocían. Raquel se ofrece voluntaria para pagar los daños, pero Santiago se niega. Insiste Raquel y se va a la casa de los Álvarado con Damián. Las dos parejas se hacen grandes amigas.


Pero el deseo entre Damián y Carolina es más fuerte que su compromiso matrimonial y ambos deciden engañar a sus cónyuges.


En 2017, Damián y Carolina tuvieron un terrible accidente automovilístico. Los rescatistas solo encontraron a Damián gravemente herido y Carolina desapareció misteriosamente de la escena. Durante la investigación de la policía, Raquel y Santiago se enteran de que sus cónyuges son amantes.


Trivialidades

Los títulos de trabajo de la telenovela fueron 'Nadie más en el mundo' y 'Pasiones ocultas'.

Mark Tacher , Jorge Salinas , Arath de la Torre , Christian de la Campa , Sergio Basañez , Juan Carlos García , Bernie Paz y Diego Soldano audicionaron para los dos papeles masculinos principales.

Si bien el programa se estrenó el 18 de septiembre de 2017, los días 19 y 20 de septiembre no hubo transmisiones de telenovelas debido a la cobertura de Noticieros Televisa sobre el terremoto de México Central de 2017, que Las Estrellas y Foro TV compartieron programación de manera simultánea. Los días 21 y 22 de septiembre, en lugar de los nuevos episodios de 'Caer', Las estrellas mostró episodios dobles de Mi marido tiene familia . Posteriormente, el 25 de septiembre se reanudaron las transmisiones normales.

Aunque no fue un gran éxito de audiencia, en noviembre de 2017 se ordenaron 10 episodios más de la telenovela.


Crítica natural 

Se lo voy a decir tal cual: Caer en tentación no es una serie, no es una telenovela. Es una exquisitez. Es un proyecto tan bueno, tan completo y tan complejo que me cuesta trabajo entenderlo como parte de la programación nocturna de Las Estrellas. Cierro los ojos y me lo imagino en HBO, en Fox Series, en Golden Premier. Es una televisión de otro nivel. Para que usted entienda, me voy a tener que ir a otros ámbitos. Así como existe el teatro de las superproducciones tipo El rey león, El hombre de La Mancha y Billy Elliot, existe algo llamado teatro de cámara. ¿Qué es? Una experiencia escénica mucho más íntima. El escenario es más pequeño, hay pocos actores y, por lo mismo, aquello se pone más intenso, más fuerte, más desgarrador. Caer en tentación es televisión de cámara. No hay manera de que usted la mire y de que no comience a sentir algo muy profundo, a pensar en cuestiones que jamás imaginó, a debatir con su pareja. Verla es como tomar terapia, una sacudida para el alma. Las cosas nunca vuelven a ser las mismas. Obviamente, un concepto así no es para el público de Mi marido tiene familia, Hoy voy a cambiar o En tierras salvajes. Estamos ante un cambio radical no solo para Televisa, para toda la industria de la televisión mexicana. El mensaje del consorcio de Emilio Azcárraga es muy claro: “podemos hacer televisión de vanguardia sin salirnos de los esquemas económicos latinoamericanos”. 

Esto es una bomba por donde quiera que se le mire. ¿Pues de qué trata esta emisión? ¿Cómo es? ¿Qué tiene? Caer en tentación es una profundísima historia de amor del siglo XXI, un maravilloso juego dramático que cuestiona la doble moral en las relaciones de pareja en el mundo de hoy. Vamos a decirnos la verdad: ¿Qué pasa cuando usted se cansa de su marido y se topa con un hombre que es exactamente lo contrario? ¿Qué sucede cuando, a pesar de que usted ama a su esposa, se le antoja la mujer de otro? A lo mejor ahí está el amor de su vida. A lo mejor el amor eterno no existe. A lo mejor echarse una canita al aire de vez en cuando no está tan mal como nos lo han hecho creer. 

La bronca es que esto se opone con lo que Televisa, la moral y la mayoría de las televisoras latinoamericanas nos han vendido desde siempre. Me encantaría ver la cara de los televidentes que crecieron mirando 59 años de telenovelas mexicanas después de esto. Es como para que les dé una embolia, pero es algo ciento por ciento necesario. Alguien lo tenía que hacer. ¿Por qué? Porque ya no estamos en los tiempos en los que las historias de amor solo podían acabar con mujeres vírgenes y bodas religiosas. Porque ahora la mujer también tiene derecho a gozar de su cuerpo y a elegir, porque en la actualidad todo es diferente. ¿Qué tiene de malo divorciarse? ¿Qué tiene de malo, insisto, probar el amor con alguna otra persona, regresar con la de antes o no regresar? Sí, estamos ante un escándalo igual o superior al que Mirada de mujer provocó en 1997. La cosa es que Televisa tenga los pantalones para sostener este título hasta sus últimas consecuencias porque evidentemente las audiencias van a protestar de aquí a que se acepten lo que antes llamábamos infidelidad como una opción amorosa. Por si esto no fuera suficiente, en esta producción de Giselle González con dirección de Eric Morales y Juan Pablo Blanco, y con textos de Leonardo Bechini y Óscar Tabernise (todos de La candidata) también hay componentes policiacos y juveniles que van a poner a temblar a más de una persona y el lenguaje audiovisual es un verdadero parteaguas. Por un lado, todos los capítulos van y vienen mil veces del presente al pasado y del pasado al presente. Y, por el otro, todo se ve y se oye como en cine.

No estamos hablando de la típica estética telenovelera de cámaras “amarradas” de toda la vida. Es más, ni siquiera estamos hablando de las cámaras de siempre. Hay tomas hechas desde ángulos insólitos coexistiendo con otras realizadas con camaritas minúsculas colocadas donde jamás se había colocado antes un dispositivo. Cuando le dije televisión de vanguardia no estaba exagerando y los que más se merecen un aplauso son los actores. ¿Sabe usted el talento que se necesita para navegar de la más completa euforia a la más oscura depresión y de ahí a la sutileza más contenida como lo están haciendo Silvia Navarro, Adriana Louvier, Gabriel Soto y Carlos Ferro? Estos no son los niños bonitos de la Televisa de antes, son actores de verdad que están dejando el alma en cada una de sus escenas. Ojalá que algún día tenga tiempo para profundizar porque además de ellos, que merecen un análisis más profundo de su trabajo, hay otros figurones y unos lanzamientos, como para ovacionarlos de pie. Esto no es una serie, no es una telenovela. Es una exquisitez. Asúmala como tal, disfrútela y discútala. Vale la pena.


👉CAPITULOS COMPLETOS EN LINEA DAR CLIC 

EN EL CAPITULO👇 :

Caer en tentación capítulo 21

Caer en tentación capítulo 22

Caer en tentación capítulo 23

Caer en tentación capítulo 24

Caer en tentación capítulo 25

Caer en tentación capítulo 26

Caer en tentación capítulo 27

Caer en tentación capítulo 28

Caer en tentación capítulo 29

Caer en tentación capítulo 30

Caer en tentación capítulo 31

Caer en tentación capítulo 32

Caer en tentación capítulo 33

Caer en tentación capítulo 34

Caer en tentación capítulo 35

Caer en tentación capítulo 36

Caer en tentación capítulo 37

Caer en tentación capítulo 38

Caer en tentación capítulo 39

Caer en tentación capítulo 40

©Derechos Reservados por TELEVISA

fuente: https://www.wikiwand.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario