DÉJANOS UN CORREO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

ELIGE TU IDIOMA

This Blog is protected by DMCA.com

jueves, 11 de febrero de 2021

Las Curiosidades mas destacadas de la telenovela mexicana “El color de la Pasión 💖”


el-color-de-la-pasion-ultimos-capitulos

 💥En Polisaberes estamos al tanto de lo mejor en entretenimiento por eso te traemos este interesante articulo sobre uno de los mejores melodramas latinoamericanos de los últimos años, confiando en que puedas aprender mas sobre estos temas para enriquecer tu cultura universal.


👉VEA CAPITULOS COMPLETOS EN LA SIGUIENTE PAGINA DE FACEBOOK:

EL COLOR DE LA PASION NOVELA COMPLETA


💥La novela de la cual estamos hablando es El color de la pasión la cual, es una telenovela mexicana producida por Roberto Gómez Fernández para Televisa y basada en una historia original escrita por José Cuauhtémoc Blanco y María del Carmen Peña.


💥Protagonizada por Esmeralda Pimentel y Erick Elias; con las participaciones antagónicas de Claudia Ramírez, Ximena Romo, Moisés Arizmendi y la primera actriz Helena Rojo. Cuenta además con las actuaciones estelares de René Strickler, Eugenia Cauduro, Arcelia Ramírez y Pablo Valentín.


💥Se estrenó el 17 de marzo de 2014 reemplazando a De que te quiero, te quiero, durante el estreno de El Color de la Pasión registró 15.5 puntos de índice de audiencia.3​ El día 31 de agosto de 2014 superó 22.8 puntos de índice de audiencia en el final,4​ conste con 121 episodios.


💥ARGUMENTO:

Adriana está casada con Alonso Gaxiola, dueño de una fábrica de Talavera, y sus dos hermanas viven con ellos. Tienen un matrimonio sólido, donde todo parece maravilloso, porque no se dan cuenta que Rebeca es una mujer caprichosa y retorcida, pero con la suficiente inteligencia para pasar frente a todos como un “verdadero ángel”; sólo Magdalena conoce los defectos de su hermana menor y sospecha sus intenciones. Rebeca siempre ha estado secretamente enamorada de Alonso, y por ello envidia profundamente a Adriana; ese sentimiento se convierte en odio al enterarse que muy pronto su hermana se convertirá en madre.


👉VEA CAPITULOS COMPLETOS EN LA SIGUIENTE PAGINA DE FACEBOOK:

EL COLOR DE LA PASION NOVELA COMPLETA


💥CURIOSIDADES 

Te damos cinco datos curiosos de tu telenovela “El color de la pasión”:

-Sabías que la novela se grabó en Puebla, debido a que la historia requería de una ciudad en provincia, una zona hermosa  de México para enseñarle al mundo. Este lugar muestra al mundo el México tradicional, turístico, moderno y de progreso. En las escenas trata de destacar la gastronomía de Puebla, sus calles, sus tradiciones, su historia y su modernidad.


-Por otro lado, el hijo del conocido escritor y cómico Roberto Gómez Bolaños (conocido como Chapulín Colorado y Chespirito) es el productor de la telenovela, Roberto Gómez Fernández. Él es director de muchas novelas en Televisa.


- Conoce al actor que interpreta a Rodrigo Zuñiga 

-La banda sonora de “El color de la Pasión” tiene el nombre de “Hoy es un buen día” del grupo Río Roma.

-La actriz Claudia Ramírez que interpreta a Rebeca después de 16 años regresó a las pantallas por medio de esta producción. Ella había dejado la actuación porque se dedicó plenamente a su familia. Y la actriz Esmeralda Pimentel antes de dedicarse a la actuación fue modelo, participó en “Nuestra belleza México” donde clasificó al top cinco.

-Conozca a la actriz que interpreta a Nora

-En la novela hace hincapié a la simbología e importancia a los objetos, los c


💥El color de la pasión hoy por hoy es uno de los grandes éxitos televisivos de los últimos años. Esmeralda Pimentel, Claudia Ramírez, Erick Elías y toda la producción nos regalaron un melodrama inolvidable. Sin duda, vamos a extrañar a los personajes y a los grandes actores que participaron, pero estamos seguros que muy pronto regresarán a nuestras pantallas.


💥AVANCES Y DETRAS DE CAMARA

❤ El Color de la Pasión, Avance, Capitulo 71



👉VEA CAPITULOS COMPLETOS EN LA SIGUIENTE PAGINA DE FACEBOOK:

EL COLOR DE LA PASION NOVELA COMPLETA



❤ El Color de la Pasión, Detrás de Cámaras | La caída fatal de Adriana 



❤ El Color de la Pasión, Detrás de Cámaras | Nora mata a Ricardo 


❤ El Color de la Pasión, Detrás de Cámaras | la caída de Nora Gaxiola 



❤ El Color de la Pasión, Detrás de Cámaras | el disparo de Nora a Lucía. 



❤ El Color de la Pasión, Detrás de Cámaras | Muerte de Ligia 



❤ El Color de la Pasión, Detrás de Cámaras - Producción



👉VEA CAPITULOS COMPLETOS EN LA SIGUIENTE PAGINA DE FACEBOOK:

EL COLOR DE LA PASION NOVELA COMPLETA



fuente : https://www.americatv.com.pe

No hay comentarios.:

Publicar un comentario