DÉJANOS UN CORREO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

ELIGE TU IDIOMA

This Blog is protected by DMCA.com

martes, 2 de febrero de 2021

FREEZER v0.6.8 Apk 2021 + Lista ARL FLAC - [ Aplicación Para Bajar Música en Alta Calidad (Flac) con Caratula]



En polisaberes sabemos que te gusta la buena  música por eso te hemos traido la mejor app actual para reproducir y descargar musica en alta calidad. Se trata de Freezer, un software completamente gratuito para nuestros dispositivos Android con el cual podremos escuchar y descargar nuestras canciones favoritas. Y es que Freezer hace poco ha salido de su versión beta y se ha lanzado oficialmente su versión final, la cual se ha probado en este blog sin encontrar falla alguna en cuanto a funcionamiento.

Descarga FREEZER v0.6.8 Apk + Lista ARL FLAC - [Musica Streaming FLAC]


Esta aplicación fue desarrollada con la intención de reemplazar a Deezloader, o también llamado Deezer Downloader. Sin embargo, la diferencia con Deezloader es que además de contar con la misma función de descarga de música, también es posible escuchar música a través de esta app. A continuación te cuento brevemente las demás características de esta aplicación.


Características de Freezer App:

Descarga canciones, álbumes y listas de reproducción.

Descarga disponible en formato FLAC, MP3 320kbps y 128kbps.

Tema claro, oscuros y negro (pantallas AMOLED).

Letras de canciones durante la reproducción.

Freezer-APK-InPost


 

¿Cómo instalar Freezer?

Descarga el APK de «Freezer» desde los enlaces de descarga al final de este post.

Asegúrate que tu smartphone o tablet tenga activada la opción de «Fuentes u orígenes desconocidos». Encuentra esta opción en los ajustes de seguridad de tu Android. (* Si tienes Android 8.0 en adelante entra a Ajustes o Configuración, Bloqueo y Seguridad, Instalar aplic. desconocidas y selecciona la aplicación de gestor de archivos que tengas instalada, por último selecciona «Permitir desde esta fuente»).

Entra al gestor de archivos que tengas instalado y busca la carpeta o el lugar donde descargaste el APK. Generalmente los archivos descargados se ubican en la carpeta «Download» o «Descargas».

Localiza el APK y da un toque encima de él. Se te abrirá una pantalla para confirmar la instalación. Toca la opción de «Instalar» y listo!


NOTA: Es posible que recibas una advertencia de Google Play Protect. Esto es un mensaje que lanza Google al tratar de instalar cualquier APK externa a la Play Store pero no hay de qué preocuparse, simplemente selecciona «instalar de todos modos» o desactiva Play Protect.


Freezer es un MOD a la app de Deezer, estoy muy seguro que conoces de esta aplicación, ya que es muy popular en el ámbito de música.

Muchas veces la app Deezer deja de funcionar, así que aquí vengo a compartirle su clon perfecto para seguir disfrutando de su contenido.


Freezer se encargará de brindarnos lo mejor en la música, contaremos con varias playlist para que podamos escucharlas.

Estas playlist son muy recomendadas y populares que usuarios que recomiendan para que nos sumemos a oírlas sin parar.

Prácticamente vamos a tener un Spotify, ya que podremos escuchar este contenido de una manera online y offline sin ningún problema.

Solo es cuestión de ir buscando nuestros canciones, artistas o álbumes favoritos para que podamos acceder a todo esto.

Así mismo, podremos crear nuestras propias playlist con nuestras canciones favoritas para escucharlas online u offline, como mas te guste.


-Video Freezer APK aquí.

-Descargar Freezer APK (Todas las versiones) aqui.


-Lista de Arl aquí.



fuente: www.descargar-apk.net


1 comentario: