DÉJANOS UN CORREO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

ELIGE TU IDIOMA

This Blog is protected by DMCA.com

domingo, 29 de noviembre de 2020

¿Cuándo saldrá FIFA 21 para PlayStation 5 y Xbox Series X en el mercado mundial?

FIFA 21 estrenará impresionante secuencia de inicio en PS5 y Xbox Series X 


La versión de nueva generación del juego de futbol llegará muy pronto

descarga el fifa 21 full gratis para pc y android


FIFA 21 tendrá una versión de nueva generación que próximamente estará disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Si piensas jugarla, debes saber que estrenará una impresionante secuencia de inicio que Electronic Arts ya mostró.

Por medio de su canal oficial de YouTube, EA Sports compartió la escena inicial de FIFA 21. Se trata de un video que se enfoca en una niña fanática del fútbol, quien cumple su sueño de pisar el césped de Anfield al acompañar al Liverpool F.C. en la ceremonia de inicio de su partido contra el PSG.

Por si te lo perdiste: Agente de Ibrahimovic enfurece tras cuestionamientos sobre pleito con FIFA y EA

Sin duda se trata de una historia emotiva; no obstante, lo que llamará la atención de muchos es que nos da una probadita de los impresionantes gráficos que tendrá. Esto tanto en los modelos de personajes como en la iluminación y otros detalles de la cancha.

La fecha de lanzamiento de FIFA 21 para PS5 y Xbox Series X finalmente está aquí. El fútbol de próxima generación, o fútbol futurista, para nuestros lectores de Estados Unidos, aterriza el 4 de diciembre. Las pantallas lanzadas recientemente sugieren que se ve sensacional, pero ¿cómo se siente? ¿Cómo juega? La jugabilidad es primordial en lo que respecta a los juegos deportivos, después de todo, y la versión de la generación actual de FIFA 21 decepcionó.

 Después de un adelanto de una hora, finalmente podemos revelar algunas respuestas a esas preguntas esenciales. A continuación, encontrará todo lo que necesita saber sobre FIFA 21 de próxima generación para PS5 y Xbox Series X.

a FIFA de próxima generación presenta un ángulo de cámara predeterminado completamente nuevo, que nuevamente imita las transmisiones de TV reales. Todavía ofrece una vista horizontal del campo: las perspectivas de Kick Off y Sensible Soccer tendrán que esperar a PS6, o al duodécimo de nunca, pero en un ángulo más bajo y más amplio que en PS4 o Xbox One.

Esta nueva perspectiva se adapta a la mitad del campo en la pantalla en cualquier momento, lo que brinda mucha más información sobre los movimientos de sus jugadores y la línea defensiva y las tendencias de presión de los oponentes. Con el beneficio de la iluminación y las sombras mejoradas, todo se parece mucho más a la realidad.

fuente: https://www.levelup.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario