DÉJANOS UN CORREO

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

ELIGE TU IDIOMA

This Blog is protected by DMCA.com

martes, 7 de septiembre de 2021

✅LLEGO JAILBREAK PARA ANDROID 😱 APLICACIÓN MACRO PARA DAR TIROS A LA CABEZA COMO H4CKER FREE FIRE


 


¡¡¡QUE TAL AMIGOS !!

SI VIERON MI VIDEO EN YOUTUBE LEAN ATENTAMENTE PARA DESCARGAR LA APLICACION GRATIS

Desean que la última versión modificada del juego Free Fire obtenga la ventaja mientras juegan. Si desea la última versión modificada del juego Garena Free Fire, descargue e instale "PS Team Mod Menu" para teléfonos inteligentes y tabletas Android.

Como sabes, a la gente le encanta jugar diferentes juegos de Battle Royale en sus teléfonos inteligentes. Uno de los famosos juegos de Battle Royale es PUBG mobile, pero no es posible modificar los juegos móviles de PUBG, por eso la gente prefiere otros juegos de Battle Royale.


Después de PUBG, a la gente móvil le gusta principalmente el juego Garena Free Fire porque tiene un plan de juego similar al de PUBG Mobile. Puede encontrar fácilmente muchas versiones de mod para el juego Free Fire en Internet. La gente prefiere estas versiones mod al juego original.

En este artículo, también hemos compartido la última versión modificada de Free Fire mediante la cual obtienes funciones adicionales en el juego, y también puedes comprender y controlar fácilmente el juego. Después de obtener funciones adicionales, los jugadores pueden ganar fácilmente todos sus partidos.

¿Qué es la aplicación PS Team Mod Menu?

Este es un juego de Android desarrollado y ofrecido por usuarios desconocidos de Android de todo el mundo que aman jugar una versión modificada del juego Free Fire para obtener el control total del juego y matar fácilmente a todos los enemigos y ganar el partido.

Como sabes, en el original no es fácil controlar diferentes armas, visores, armas y también otros equipos para principiantes y jugadores profesionales, matarlos fácilmente, pero después de usar estas versiones mod, puedes controlar fácilmente todas las armas y jugar un juego como un jugador profesional.

Garena Free Fire es el mejor juego real, pero también tiene algunas limitaciones, como que solo obtienes algunas máscaras gratis mientras juegas, y también tienes armas limitadas para jugar. para obtener más máscaras, debe pagar dinero para comprar nuevas máscaras con diamantes.

Entonces, la gente comienza a usar la aplicación del generador de diamantes para obtener diamantes ilimitados gratis. Una cosa que debe tener en cuenta al usar aplicaciones de diamantes es que no es posible obtener diamantes ilimitados mediante el uso de aplicaciones generadoras.

Como sabes, Free Fire es un juego basado en servidor y almacena todos sus datos de moneda como diamantes, monedas y muchos más en su servidor y no es fácil piratear diamantes y monedas desde allí. Sin embargo, puedes obtener máscaras y armas gratis usando estas versiones mod.


¿Qué es PS Team FF?

Como se mencionó anteriormente, es una versión modificada del juego Garena Free Fire original con el mismo plan de juego que el FF original. Al usar este juego, puedes obtener funciones adicionales y también muchas más ventajas mientras juegas contra otros jugadores.


Para usar este juego, debe desinstalar el juego original de su dispositivo y reinstalar esta versión mod en su teléfono inteligente. Después de usar esta versión mod, puede obtener muchas funciones como el objetivo automático, munición ilimitada, salud ilimitada y muchas más.



La descarga y el uso de este juego son totalmente legales. si quieres descargar esta app solo tienes que darle clic aquí. Según los funcionarios de Free Fire, tienen una política de tolerancia cero para los jugadores que usan diferentes herramientas de piratería y versiones de mod.


Si algún jugador es sorprendido usando estas aplicaciones de trampa y versiones mod, su cuenta será suspendida y también su dispositivo no podrá jugar ningún juego en línea. Puede encontrar fácilmente a muchos jugadores que están prohibidos por Free Fire por usar estas aplicaciones de trampa y versiones de menú de mods.

4 comentarios: